¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
theinge77

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 17/10/2008

MensajeTema: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:09 pm

Oigan que pacho como andamos raza??

Esperando que muy bien

Y porque galan el buen Lalo Arrieta??...aahh!!..les contare

Resulta que vine al changarro ( cibercafe )

theinge77.- novedades??

checo ( el chico que me ayuda en las mañanas ) .- tengo dos recados

theinge77.- a ver..

...LEGAXXI

SR. THEINGE77

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIATO
SEGUNDO AVISO

Por medio del presente escrito, hacemos de su conocimiento que nuestro apoderado nos ha solicitado agotar hasta la ultima instancia para recuperar el 100% del adeudo que contrajo con Santander numero de tarjeta de credito XXX XXXX XXXX XXXX. Por lo cual hemos girado instrucciones para que se realice una visita domiciliaria para validar la existencia del domicilio en la direccion proporcionada por usted, ademas de preguntar con vecinos para confirmar su arraigo, la cual ser eralizada entre los dias 23 al 29 de mayo, valdaremos si esta a su nombre el inmueble o si existen bienes de su propiedad que pudieran garantizar el saldo total de 156 999.68 mas los gasos que pudieran devengarse por la cintunacion del proceso de recuperacion de su adeudo; toda vez que usted ha hecho caso omiso a requerimientos anteriores, este es el ultimo aviso.

Le informamos que actualmente, snu nombre y sus datos se encuentran registrados en el buro de credito con lo cual su capacidad crediticia se vera afectada hasta en tanto no regularice su situacion.

RECUERDE USTED QUE DECLARARSE INSOLVENTE CON FALSEDAD, PODRIA GENERARLE MAYORES CONSECUENCIAS, solo tiene esta alternativa EVITE PROBLEMAS CUBRA DE INMEDIATO LA CANTIDAD REQUERIDA a mas tardar el dia 29 DE MAYO DE 2009 y reportelo antes de 24 hora de haber realizado su pago al numero 01(55) 11678451
y al lado sin costo 01 (800 ) 6811013 USTED DECIDE

Bueno..entonces dije....pos le hablamos

theinge77.- buen dia

legaxxi.- buen dia...

theinge77.- si con quien tengo el gusto?

legaxxi.- con ( ahi te mando el nombre en privado eduardo )

theinge77.- si buen dia...mire acabo de recibir una notificacion de arraigo vecinal..y quiero escuchar sus proposiciones

legaxxi.- bueno..mire lo que tenemos para usted...

theinge77.- si gusta mejor llamarle a mi abogado en el DF

legaxxi.- y cual es el nombre de su abogado...con quien tengo que tratar

theinge77.- su nombre es eduardo arrieta, o angel gonzalez o rodrigo

legaxxi.- eduardo arrieta ( y suspiro la chamaca...no si lo dicho eduardo...eres un casanova chamaco )

theinge77.- lo conoces?

legaxxi.- SI..HE HECHO TRATOS CON EL..DE HECHO HEMOS LIQUIDADO LA CUENTA DE UNA DE ELLAS

theinge77.- de los del DEFENSA DEL DEUDOR

legaxxi.- asi es!

theinge77.- ya esta..bueno quitandonos las mascaras...como no van a intimidarme tus colegas con estas cartas y YO QUIERO PAGAR..entonces nomas te pido que me des chance...que si pagare...y que quedare bien con santander..es mas..quiero decirte algo

legaxxi.- digame

theinge77.- ya conociste a eduardo en persona?

legaxxi.- este..no

theinge77.- porque cuando te lo mencione...suspiraste amiga

legaxxi.- ( media riendose timidamente ).- jijiji...no para nada señor

theinge77.- anda anda!!....no se haga señorita..mire..el buen eduardo es buen muchachito

legaxxi.- hay señor!...jiji

theinge77.- el señor esta en los cielos..pero eduardo esta ahi en el df.....

legaxxi.- ( ya con risa picara ) .- no para nada...

theinge77.- weno ya..a lo que te truje chencha...mira...ya esta...entonces si quieres..hago el trato a traves de ti y con eduardo..nomas dame chance...PAGARE TODO ANTES DE DICIEMBRE DEL 2009 que es meta persona

legaxxi.- ok señor..entonces me pasa el telefono nuevamente de lalo

theinge77.- lalo??...AAAHHH..PILLINA!!!

legaxxi.- DIGO!!!....EL LICENCIADO EDUARDO

theinge77.- aahh..weno..dejemoslo ahi..jeje...si mira es .....

legaxxi.- entonces??

theinge77.- ya esta...hago el trato contigo y hablo con eduardo y vemos que onda...sale?

legaxxi.- muy bien

theinge77.- no se hable mas..me largo con mayelo

legaxxi.- quien?

theinge77.- es el taxi que rento para tener un poquito mas de entradas

legaxxi.- aahh!!...renta un taxi

theinge77.- asi es..como la vez?

legaxxi.- no hay de otra señor

theinge77.- asi es...bueno entonces ya esta??

legaxxi.- entonces espero su llamada o la de eduardo

theinge77.- sobres y zaz...gusto en saludarte y creo que haremos buenos tratos

legaxxi.- agradezco su llamada

theinge77.- nombre!!...al contrario...tu trato te agradezco...y como habras visto..en el foro NO NOS NEGAMOS A PAGAR..TU LO HAS COMPROBADO..QUEREMOS PAGAR COMO SEA..PERO QUITARNOS ESTE PESO

legaxxi.- asi sera señor

theinge77.- un saludo y que tengas buena tarde

legaxxi.- igualmente..hasta luego

theinge77.- hasta luego...

y cuelgo

EDUARDO ARRIETA...GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

SALUDOTES RAZA!!
josema1180

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 12/05/2009

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:15 pm

iiiiiuuuuuuuuuuuu....oraleeeee que tal las chicas de legaxxi se estan convirtiendo en aliadas....bien muchachos...SI SE PUEDE...SI SE PUEDE...SI SE PUEDE....

Saludos a tod@s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:17 pm

Puuuta!!! y si lo conociera en persona la mona esta se le hacen yoyo los chones! jajajaja! si esta Galan el joven!!! Hay que reconocerlo!

Noo pues la voz de la seduccion ya hace estragos en Legaxxi!!!!
theinge77

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:20 pm

RAVEN..JOSEMA..ACLARANDO...LO CIERTO DE LA HISTORIA ES QUE

DEFENSA DEL DEUDOR HACIENDO SUPER ECO EN LOS DESPACHOS...lo otro es de trato con respeto entre DEFENSA Y DESPACHOS

cualquier semejanza con la realidad...ES MERA COINCIDENCIA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:21 pm

no entendi... soy medio wey...
theinge77

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:24 pm

SI..QUE YA SE HA LLEGADO A MUCHISIMOS ACUERDOS EN LEGAXXI GRACIAS A EDUARDO....LA MISMA CHICA DE LEGAXXI ME LO DIJO

Y DE QUE SI UN ROMANCE..NOMBRE...ES BROMA!!..PA EVITAR MALAS INTERPRETACIONES..JEJE

saludotes raza!!
Mary

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/09/2008

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:27 pm

No, theinge, a ver a ver, ¿es cierto que la seductora voz de nuestro compañero Eduardo inclina la balanza favorablemente para nosotros pobres deudores? ¿ O la voz de la sapiencia? ¿ o ambas?

:ohoh:
josema1180

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 12/05/2009

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:29 pm

jejeje ya sabemos theinge es puro carro sano con todo respeto a Eduardo...aunque bueno dicen que no hay carro sano...lo que si es que para aquellos que entran nuevos al foro y crean que es puro rollo ahi se ve el compromiso de los abogados de DDD...que hay trato y soluciones con los despachos o que no?...

saludos a tod@s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:34 pm

Pues aquí andamos con gusto , en lucha por cada uno de ustedes , les mando un fuerte abrazo a todos y bueno hay que encontrar soluciones , y es lo que hacemos , suerte les deseo un excelente día, me quedo a sus ordenes su amigo y asesor EDAUDARO ARRIETA .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:44 pm

Tremendo Eduardo! ja ja ja! Un abrazo "mataor" :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:49 pm

La verdad es que no tengo el gusto de conocer a esta mujer pero la verdad es que la relación que tengo con la gente de los despachos es buena y cordial y esto es por que gracias a todos ustedes
miguelangel1978

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/12/2008

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:51 pm

bien por eduardo esto es es verdad para los que no creen un el movimiento felicidadez eduardo clap clap clap
meira

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/04/2009

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 2:58 pm

Theinge77, de lo mejor el hecho de que con sólo nombrar a Eduardo Arrieta el despacho ya sepa que se trata de Defensa Del Deudor, y principalmente, que estén enterados que no nos negamos a pagar sólo que en éste momento no podemos.

Y poniéndome en un plan supermegaextraordinariamente positivo, trataré de llegar a la meta junto contigo . . . RUMBO A DICIEMBRE DEL 2009. chikibaila
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 3:05 pm

Es justo lo que pasa que ya saben quienes somos y de que estamos hechos , y bueno a seguirle dando para delante , suerte

Última edición por Eduardo Arrieta el Jue Mayo 28, 2009 3:35 pm, editado 1 vez
eddye

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )   Jue Mayo 28, 2009 3:06 pm

ESTIMADO EDUARDO, SIN EXPLICACIONES MI BUEN AMIGO, SIN EXPLICACIONES.... SABEMOS Y ENTENDEMOS QUE HAY CIERTAS COSAS QUE EN VERDAD SON IRRESISTIBLES, COMO BIEN MENCIONA MARY, LA VOZ Y LA SAPIENCIA!!!!!

angel :demon:

EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web