¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Resolver deudas y mejorar en buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ROMEO99
Novato
Novato
ROMEO99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Resolver deudas y mejorar en buro Empty
MensajeTema: Resolver deudas y mejorar en buro   Resolver deudas y mejorar en buro Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 3:07 pm

Buenas tardes hace unos años contrate varias tarjetas de crédito con diferentes bancos. Me fue imposible pagarlas en ese tiempo (2011).

Me interesa saber cual es la mejor manera de mejorar mi situación en el buro de crédito, ya que puedo pagar mis deudas , y me interesa tener un historial crediticio sano.

Que es mejor? Pagar el total ? negociar alguna quita?

Mi objetivo es tener mi historial lo mejor posible para poder solicitar posteriormente creditos para auto y casa.

Si me afilio con ustedes podrian apoyarme con esta situacion?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Resolver deudas y mejorar en buro Empty
MensajeTema: Re: Resolver deudas y mejorar en buro   Resolver deudas y mejorar en buro Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:09 pm

Citación :
Me interesa saber cual es la mejor manera de mejorar mi situación en el buro de crédito, ya que puedo pagar mis deudas , y me interesa tener un historial crediticio sano.

Paga el total.

Citación :
Si me afilio con ustedes podrian apoyarme con esta situacion?

-Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?


Volver arriba Ir abajo
ROMEO99
Novato
Novato
ROMEO99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Resolver deudas y mejorar en buro Empty
MensajeTema: Re: Resolver deudas y mejorar en buro   Resolver deudas y mejorar en buro Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:43 pm

Mis deudas son de tarjetas de credito con Bancomer, Banamex, HSBC , AMEX y

Otros adeudos son con Nextel (deje de pagar los servicios de radio) y G-PROF CARTERA (supongo que ellos compraron mi deuda) . No se si con estas deudas tambien puedan ayudarme al afiliarme.

A cada uno se le debe entre 5 y 15 mil pesos

No se han pagado desde 2010 - 2011

Quiza no podria pagarles a todos al mismo tiempo, pero ya tengo algo ahorrado para poder irlos pagando de a uno por uno.

Como le comente al inicio, básicamente me interesa mejorar mi status en el buro para poder obtener creditos a futuro.

He tratado de negociar pero sin lograr resultados, por eso mi inquietud de afiliarme con ustedes para que me apoyen a resolver mis deudas y mejorar mi status en el buro.

Gracias




Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Resolver deudas y mejorar en buro Empty
MensajeTema: Re: Resolver deudas y mejorar en buro   Resolver deudas y mejorar en buro Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:52 pm

Bueno, tus deudas son bajas y yo considero que no tiene caso que te afilies con nosotros, tu intención es pagar el total de las deudas.

Tu mismo puedes llamar a cada banco y decirles que quieres pagar el total para sanar tu historial, eso sí, por cada una que pagues antes debes solicitar carta convenio donde especifique que...

debe tener tu nombre completo y sin faltas ortográficas
debe tener tu numero de cuenta completo tal y como aparece en tu estado de cuenta
debe especificar una fecha exacta como limite para el pago
debe traer cantidades con numero y con letra
debe decir que es una carta convenio como título
debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Sin la carta convenio nunca pagues.

Volver arriba Ir abajo
ROMEO99
Novato
Novato
ROMEO99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Resolver deudas y mejorar en buro Empty
MensajeTema: Re: Resolver deudas y mejorar en buro   Resolver deudas y mejorar en buro Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 3:35 pm

Excelente , gracias por la información, una duda mas,  
que deudas son convenientes empezar a pagar primero ?? 
las que en el buro de credito aparecen como activo o cerradas? 
o bien por monto sin importar el status del buro

Se que tengo una deuda mas pero esa ya no sale en el buro de credito,  esa se podria dejar hasta el final,  el banco conserva registro de esa deuda tambien hasta que la pague??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Resolver deudas y mejorar en buro Empty
MensajeTema: Re: Resolver deudas y mejorar en buro   Resolver deudas y mejorar en buro Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 8:04 pm

Efectivamente el banco conserva sus registros.

Las deudas debe pagarlas como mejor se adapte a su presupuesto.

Busque reunir lo suficiente para liquidar o negociar minimo el 30%

Evite pagos parciales o solicitar nuevos prestamos para saldar estos adeudos
Volver arriba Ir abajo
 
Resolver deudas y mejorar en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero resolver mis deudas y mi buro de credito
» Mejorar estatus en buró
» mejorar score del buro de credito
» Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito
» Existe manera de mejorar el buró de crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: