¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso y muy mala educacion por parte del jurico..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daramy
Novato
Novato
daramy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

acoso y muy mala educacion por parte del jurico.. Empty
MensajeTema: acoso y muy mala educacion por parte del jurico..   acoso y muy mala educacion por parte del jurico.. Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:31 pm

hola pues mira mi problema es que tengo una deuda de ya dos años con la tienda c&a y que por cuestiones de salud y de desempleo no e podido cubrir, haora me marcan y me dicen que llegumos a un arreglo les dije si en dos pagos, pero m exigen que el domingo le s dije el lunes deposito y se puso como ogro , me comento q se iria a jucio y q esta deuda terminaria siendo hasta de 35 mil peosos, xq me tendria que presentar en mexico al juicio de embargo y que m cobrarian un pagare en blanco q esta estiùlado en una clausula de la tienda, despues marcaron a csa de mi tia diciendole con palabras altisonantes que creo no es lo correcto que no dejarian de molestarme pero unas palabras que no puedo describir no se me hace justo que se porten asi y no es la primera veez que se dirijen asi .. que puedo hacer quiero llegar a un arreglo.. espero respuesta gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

acoso y muy mala educacion por parte del jurico.. Empty
MensajeTema: Re: acoso y muy mala educacion por parte del jurico..   acoso y muy mala educacion por parte del jurico.. Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:43 pm

Estos pobres tipos son simples cobradores sin educacion y lo mejor es no desgastarse con ellos y para salir de esto lo mejor es contactar directamente al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar la deuda con el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonaciond e intereses y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo.

y en cuanto a los despachos a esos ya no les contesten y su peor castigo es que no tendran para comer ese dia.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
acoso y muy mala educacion por parte del jurico..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» mala informacion por parte del corporativo
» Acoso por parte de las Fintech
» Acoso por parte de elektra
» Acoso por parte de la app JoseCash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: