¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despues de cuanto tiempo se cancela tu linea de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eld0c1l
Medio
Medio
eld0c1l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Despues de cuanto tiempo se cancela tu linea de credito Empty
MensajeTema: Despues de cuanto tiempo se cancela tu linea de credito   Despues de cuanto tiempo se cancela tu linea de credito Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:04 am

Tuve un problema y ya son 3 meses que no pago en la tarjeta de credito de mi hermana, los tres meses se cumplieron el pasado 1 de mes, mi prgunta ahorita tengo algo para regularizarme, y empezar a hacer mis pagos, mi pregunta es, no corre riesgo de que le cancelen la linea de credito? es banco walmart

Fui a pagar ayer, el doble del minimo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despues de cuanto tiempo se cancela tu linea de credito Empty
MensajeTema: Re: Despues de cuanto tiempo se cancela tu linea de credito   Despues de cuanto tiempo se cancela tu linea de credito Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:22 am

El credito se cancela a los tres meses de la suspension de pagos y para saber con exactitud si esto ya sucedio debes de pedir un estado de cuenta de dicho credito y ahi debe de indicar el estatus actual del credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de cuanto tiempo se cancela tu linea de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despues de cuanto tiempo demandan los BANCOS
» DESPUES DE CUANTO TIEMPO PUEDEN DEMANDAR?
» BANCOMER DESPUES DE CUANTO TIEMPO TE PASA CON DESPACHOS
» ¿Después de cuanto tiempo de deberle al banco, te pueden demandar?
» adelanto de nomina en bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: