¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda eterna con Bancomer-Walmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlanGT
Novato
Novato
AlanGT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda eterna con Bancomer-Walmart Empty
MensajeTema: Deuda eterna con Bancomer-Walmart   Deuda eterna con Bancomer-Walmart Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 2:42 pm

Hola que tal, ojala puedan aconsejarme en mi caso, yo obtuve la tarjeta walmart de bancomer hace cosa de 3 años pero por diversos problemas económicos no pude pagar el mínimo para no generar intereses y es hasta el día de hoy continuo pagando únicamente intereses mes tras mes, lo peor es que como me veo muy apretado en gastos la he usado ocasionalmente para hacer una compra mínima en el super, cosa de $100 al mes, la deuda obviamente nunca baja, siempre he estado positivo pensando que la economía mejorará, que mis ventas irán a mejor pero es el día que sigue todo igual y no veo para cuando poder liquidar la deuda, he leído otros casos mas o menos similares, quizá me convendría dejar de pagar totalmente y esperar a que me ofrezcan un convenio, lo que mas temo es el acoso de los cobradores, sobretodo que molesten a mis padres ya que los puse como referencia en el contrato. La deuda realmente no es muy grande, son $6300 pero me es imposible pagarla ¿Será muy grande el acoso por esta deuda?¿Que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda eterna con Bancomer-Walmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda eterna con Bancomer-Walmart   Deuda eterna con Bancomer-Walmart Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 4:26 pm

Buenas tardes
Es lógico que al existir un incumplimiento, el acreedor inicie las gestiones necesarias para recuperarlo, es decir las molestas diligencias de cobranza.

Si usted ya no puede pagar tendrá que someterse a ellas así como sus referencia, esto no es una situación que pase a mayores, solo es la molestia.

El monto que usted debe es muy bajo y es poco probable obtener un descuento importante, así que por ese lado no hay mucho que negociar.

Si va a suspender pagos, inicie a la par un plan de ahorro que le permita liquidar este monto a mediano plazo para evitar una afectación mayor a su historial crediticio.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda eterna con Bancomer-Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda eterna
» Deuda eterna con Infonavit
» Deuda eterna con Fovissste
» deuda eterna en coppel
» PAGOS MÍNIMOS,DEUDA ETERNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: