¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dictaminación de bienes con banorte pero ya pagué

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aboutme
Novato
Novato
aboutme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dictaminación de bienes con banorte pero ya pagué Empty
MensajeTema: Dictaminación de bienes con banorte pero ya pagué   Dictaminación de bienes con banorte pero ya pagué Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 8:15 pm

me llegó una carta que dice que van a embargarme. de un horario de 10 a 13 hrs y que se llevarán muebles valorados a su percepción a cubrir hasta tres veces mi deuda.
ahora hace tiempo me llamaron y me dijeron que si yo pagaba tanto (no recuerdo la cantidad) me liquidarían la deuda y yo hice el pago que me pedian y llamar antes de hacer el pago como lo decía aquella carta y según la asesora me dijo que ya habia quedado. y como al mes me llaman para cobrarme nuevamente y yo les expliqué lo anterior y me dijeron que no o que probablemente me dio mal información la asesora y pidieron disculpas pero siguieron cobrándome..
Ahora es cierto que es un embargo? he leído casos similares y dicen que no...
entonces cómo darme cuenta cuando en verdad es embargo?

el banco es Banorte fue un credinómina.
y la deduda que yo dejé con el banco era de 3 mil pesos... (que según aquella vez era 4 mil y con 2mil liquidaba cosa que no pasó).
y la carta de ahora que dice que me embargarán dice que el total de mi deuda es de 9012.25 pesos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dictaminación de bienes con banorte pero ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación de bienes con banorte pero ya pagué   Dictaminación de bienes con banorte pero ya pagué Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 8:28 pm

Hola aboutme

Por ese monto que debes nunca te demandaran y por lo tanto no habra embargo, como todo en esta vida nunca hay que confiar y todo debe de quedar por escrito y no me refiero a un papel cualquiera sino debe de tener ciertos requisitos y tambien validado por el banco que es el unico que da este tipo de opciones para liquidar.

Lo que debes es conocer que paso realmente con esta deuda y puedes llamar al banco para que te den informes, o, sacar tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar si la deuda sigue vigente y el pago se tomo como pago parcial.

www.­burodecredito.­com.­mx

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
Dictaminación de bienes con banorte pero ya pagué
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dictaminacion de bienes
» dictaminacion de bienes
» Dictaminacion de Bienes
» dictaminacion de bienes
» Dictaminacion de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: