¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS VARIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hipo10
Novato
Novato
Hipo10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDAS VARIAS Empty
MensajeTema: DEUDAS VARIAS   DEUDAS VARIAS Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 1:50 pm

Buen día, durante una temporada viví una pesadilla en cuanto al acoso de los despachos, pero después le agarre sabor.

Desde finales de 2008 deje de pagar mis tarjetas y unos créditos personales, mi situación aproximada a esas fechas era la siguiente:

4 TDC HSBC $145.000.00
1 TDC SERFIN $17.000.00
1 TDC BANCOMER $4.500.00 (Le agradezco al banco que no me dio mas linea)
2 TDC BANAMEX $60.000.00

CREDITO PERSONAL HSBC $150.000.00 (realice reestructura de pagos mas no logre mantenerme al corriente)

Se que en algún momento tengo que pagar estos adeudos por medio de alguna negociación, que en el caso de HSBC solo adeudo 2 tarjetas actualmente y el crédito personal. -Que ha de ir por las nubes.

De BANAMEX, hace mas de 2 años que no recibo ninguna oferta, espero y se les olvide un rato mas.

Ahorro y me comunico a la institución para negociar -- es lo que me ha resultado, dado a que no cuento con el mismo ingreso de aquellos años, antes de dejar de pagar mi récord crediticio era perfecto.

MI PREOCUPACIÓN O DUDA ES:

La nueva reforma financiera tengo entendido que otorga el poder de embargar propiedades o señalar domicilios para arraigo del deudor. esta nueva reforma me puede afectar? o dado a que mis créditos son de años anteriores puedo seguir con mi actual esquema de pagos.

Agradeceré sus comentarios al respecto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

DEUDAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS   DEUDAS VARIAS Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:28 pm

Hola, habrá que ver si estas demandado por alguno de estos bancos o por los despachos de cobranza que hayan comprado alguna de tus deudas (eso lo puedes checar en buro de crédito)
, si no haz sido demandado por nadie y te llega a pasar, entonces la reforma si se aplicaría en dicha demanda.

El esquema de pagos que manejas es muy irregular por lo que entendí y lo malo con eso es que los intereses siguen subiendo, en nuestra organización, los afilaidos que integran sus deudas en nuestro sistema no se preocupan por los intereses ya que son condonados al momento y cuando pagan su deuda, lo hacen con la cifra inicial en la que ingresaron a nuestra organizacíon. Para mas info de las demandas y como funcionamos, checa estos links, seguimos a tus ordenes.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS VARIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas varias
» Varias deudas
» varias deudas
» DEUDAS VARIAS
» Varias Deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: