¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mal trato cobrador de elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ana55
Novato
Novato
Ana55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Mal trato cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Mal trato cobrador de elektra   Mal trato cobrador de elektra Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:24 pm

Buenas noches, quisiera dar a conocer mi caso para pedir asesorias sobre que es lo que debo hacer. Hoy a las 7:00 de la noche llegó un cobratario de elektra al domicilio de mi padre. Anteriormente (2 días antes) tambien había ido y le había dicho a mi padre sobre su deuda de 500 pesos pero de una manera grosera. Un día despues, mi padre fue a pagar a elektra pero solo pago 300, sin embargo, llego a un acuerdo con el ejecutivo que le atendió de tal manera que los 200 que faltaban podía pagarlos el lunes y hasta firmo un contrato. Pero hoy llegó el mismo cobratario y esta vez se portó terriblemente despectivo y altanero. Me sorprendió la forma en que se comportó, gritándole a mi padre que debía una gran cantidad de (supongo que para que los vecinos lo escucharan), que le pidiera a los vecinos dinero para pagar su deuda, que como era posible que no tuviera dinero si era maestro jubilado, si él (el cobrador),que le tenía que pagar hoy y si no no se iba (ahora me pagas o no me voy, palabras exactas y muchas otras cosas más.
¿No se supone que a los cobradores les avisan sobre los contratos? ¿No se supone que el cobrador debio enterarse del contrato que mi padre firmó diciendo que el lunes iba a pagar lo que faltaba de los 500? creo que el cobrador vino solo para obtener una comisión pero quiero saber que debo hacer cuando vuelva otra vez y haga lo mismo, porque realmente me sentí muy impotente por la forma en como se comportó. Mi padre si tiene una deuda y debe pagar pero sé que esa no es la manera de hacerlo. ¿Debo llamar a la tienda y quejarme? ¿Cuando venga el cobrador y se vuelva a comportar así, debo llamar a la policía? ¿La policía puede hacer algo en este sentido? quiero hacer algo pero no se que pueda hacer en este caso, Les agradecería mucho si pudieran proporcionarme algún teléfono o algo para poder denunciar a este despectivo cobrador o algo. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ana55
Novato
Novato
Ana55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Mal trato cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: Mal trato cobrador de elektra   Mal trato cobrador de elektra Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:43 pm

Mi padre acaba de llamar a la linea de quejas de elektra y les dijo sobre el cobrador, sin embargo le dijeron que tiene que pagar los 700 que debe para que la queja hacia el cobrador se realice ¿Eso es normal o simplemente no quiere hacer caso a esa queja?, Comienzo a creer que el grupo azteca es toda una mafia sin escrúpulos de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Mal trato cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: Mal trato cobrador de elektra   Mal trato cobrador de elektra Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:18 pm


Cualquier persona que haga escandalo en las puertas de tu casa, puedes reportarla a la policia.

Por el monto de tu adeudo es casi imposible que te demanden, asi que informate sobre tus derechos como deudor.

El cobrador se aprovecha de nuestra culpabilidad por no poder cumplir nuestros compromisos de pago, por eso hasta nos regañan, y en el caso de tu padre, como el de muchas personas, despues de recibir esta desagradable visita, fué a la tienda a realizar un abono, por eso es casi seguro que regresará a presionar con la misma actitud hasta que se liquide el total de la cuenta.



Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Mal trato cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: Mal trato cobrador de elektra   Mal trato cobrador de elektra Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:21 am

asi es a la otra que vaya a casa de tu padre queriendo gritarles llama a la policia,, que hace escandalo afuera de tu casa.. y veras que se va rapidisimo,,,, ayer me llego un disque licenciado de electra,, buscandome pero yo estaba trabajando,, lo atendio mi sobrino,, y le dijo que donde me encontrara me hiba a llevar a la carcel,, cosa que es imposible,, por que no soy delincuente,, si no deudora nada mas,,, se de mis compromisos de pago pero ahora me es imposible,,,, lee toda la informacion que te proporciona ddd creeme que estaras mas tranquila,,, a mi me ayudo salir de muchas dudas,, gracias a ellos


se una deudora informada,,, y veras que no podran amedrentar a nadie,, inches cobradores no tienen respeto a nadie,, pero uno tiene la culpa por sacar dinero o tarjeta de banco azteca uno por confiada


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ana55
Novato
Novato
Ana55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Mal trato cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: Mal trato cobrador de elektra   Mal trato cobrador de elektra Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:02 pm

Gracias por responder. Hoy mi padre fue abonar otra cantidad y quedo en que le miercoles depositaría otra parte. La ejecutiva que le atendió le dijo que la proxima vez que ese cobratario regrese con la misma actitud, que puede llamar a la policia porque la empresa no los protege. Espero que sea cierto, porque yo ya me estoy frotando las manos esperando que ese sujeto se vuelva a parar en la puerta de la casa de mi padre, para llamar a la policía. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Mal trato cobrador de elektra Empty
MensajeTema: Re: Mal trato cobrador de elektra   Mal trato cobrador de elektra Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:35 pm

Pues sí es cierto, podrías proceder de esa manera, ya verás que en cuánto llamen a la policia, se va.


¿Y una deuda por 500? eso ni es demandable, de ahí la actitud tan amenazadora del tipo ese.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mal trato cobrador de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobrador de ELEKTRA
» Abuso de cobrador elektra
» Cobrador altanero de Elektra
» Me llego un cobrador por no pagar en elektra
» maltrato y humillacion por parte de el cobrador de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: