¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Groserias por telefono

Ir abajo 
+2
Mary
Addriana
6 participantes
AutorMensaje
Addriana
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ayuda Groserias por telefono Empty
MensajeTema: Ayuda Groserias por telefono   Ayuda Groserias por telefono Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:35 pm

Hola antes k nada doy gracias por la existencia de este foro, la verdad estoy un poco asutada ya que por desgracia mi esposo perdio el empleo y no hemos podido ponernos al corriente con las deudas, debemos a varias tarjetas de credito HSBC,Walmart y telcel, nosotros queremos pagar mi esposo ya esta trabajando pero sus ingresos no son los mismos ke antes, deseamos llegar a un arreglo pero los cobradores de Walmart son muy groseros no se como debo manejarlos para k esto no me afecte. Necesito asesoria,y me gustaria poder llegar a un acuerdo para poder pagar no nos gusta deber pero los intereses ya nos comieron. Por favor denme un consejo o asesorenme, muchas gracias de antemano y la verdad ver todos lo casos me hace sentir k no estamos solos en esto, gracias por su apoyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Groserias por telefono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Groserias por telefono   Ayuda Groserias por telefono Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:37 pm

Addriana Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ayuda Groserias por telefono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Groserias por telefono   Ayuda Groserias por telefono Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:46 pm

Hola Adriana : Bienvenida al foro. Mira, entiendo tu situación porque yo pasé una situación similar, mi esposo perdió su trabajo y duró como 8 meses en encontrar algo más o menos con buenos ingresos, yo estaba embarazada y mi hija nació prematura y con una infección sanguínea, estuvo internada 3 veces en un breve lapso de 2 meses de recién nacida.

Por lo mismo, nuestras deudas se fueron hasta el cielo, hasta la casa vendimos para pagarlas y ni así, nos quedaron 3 tarjetas y al rato ya debíamos otra vez, así que no nos quedó otra que dejar de pagar.
Al inicio no podía ni dormir por la presión, pero ¿sabes qué? A los dos meses me llegaron descuentos ( que cuando fuimos a pagar saltos totales ni un centavo me descontaron) y a los 6 meses de mora, de estar aguantando llamadas y demás, logré pagar con un 70 % de descuento.

Nos quedan las tarjetas de mi esposo que lamentablemnte no hemos podido pagar,pero a el ya le llegó un 85 % de descuento.

Así que : tranquila, es difícil no te lo puedo negar, pero a la larga te das cuenta que ni eres delincuente, ni un irresponsable ni dada, solo que la situación se te salió de control y ahora tienes que controlarla nuevamente. Con esfuerzo, fé y mucho trabajo si se puede.

Saludos y ánimo, has iniciado el camino para poder levantarte de este tropiezo.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Ayuda Groserias por telefono Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Groserias por telefono   Ayuda Groserias por telefono Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:50 pm

TOMALO CON HUMOR...Y DE QUIEN VIENE

que saquen su veneno....es todo....audio..mientras no te hagan nada fisicamente...o quieran ir a tu casa..todo esta bien de momento

tambien si van a tu casa....escuchalos..ofreceles una taza de cafe y ya!

o simplemente no te intimides..son artimañas de estos weyes

checate esta pagina donde grabe una conversacion y hazle como yo...TOMALO CON HUMOR!!