¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:09 am

TENGO UNA DUDA, AL IR AL BANCO PARA HACER EL DEPOSITO, TENGO QUE HACER UNA FICHA DE DEPOSITO??? A NOMBRE DE QUIEN VA A IR LA FICHA??? EXPLIQUENME ??? COMO LE HAGO????
ME URGE SABER, YA QUE ME VOY AFILIAR???? Ceb Por Favor :confundido:

O NADA MAS CON EL NUMERO DE REFERENCIA Y DE CUENTA???


GRACIAS :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:22 am

Si, asi es blancamago,,, con el No. de Cta. y la Referencia es mas que suficiente.

Y además la Cuenta pertenece al D.F.
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:58 am

hi Si blancamago, solo con el # de cuenta y la referencia; es importante que especifiques que la cuenta es de México(D.F.), sino va a dar a otra cuenta de Nuevo León, te lo menciono porque a mi me paso y tuve que regresar al banco el mismo día para que corrigieran.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:13 pm

Escribe el numero de cuenta y el numero de referencia en un papelito y cuando llegues a la ventanilla le dices al cajero que quieres hacer un deposito a una cuenta del D.F. al no. de cuenta que le muestras y que tome tambien el numero de referencia. Nada mas, eso es todo. Tu recibo cuando te lo den registra los dos numeros para que veas que lo hicieron bien (el de la cuenta y el de la referencia).
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:31 pm

GRACIAS!!!! MUCHACHOS, POR SU AYUDA.

SALUDOS, DJ, VEROCHI Y BLANCA AVILA.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:50 am

Hola!

Yo fuí al banco y me preguntaron que de donde era la cuenta y yo les dije que de méxico y me dijeron que si no tenía la certeza mejor no depositara porque si no era había la posibilidad de no recuperar el dinero.

:tiste: Así que no pude hacer mi pago

Alguien me puede decir si esta información es correcta....Gracias!!


Última edición por Millyta el Lun Mayo 25, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:25 am

millita si es correcto el deposito a ese apellido asi de que no te preocupes y deposita el lunes o martes y cuándo hagas el pago mandaselo escaneado a rodrigo masias para que sepa que ya depositaste gracias.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:37 am

Gracias Atrapado!!!

Como no les he contestado sus llamadas ya me han venido a visitar y ya quiero tener la seguridad de estar afiliada...mañana a primera hora hor hago mi depósito!!
🐱
_________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos Estabilizar su economía y Ahorrar Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:00 am

Millyta escribió:
Hola!

Yo fuí al banco y me preguntaron que de donde era la cuenta y yo les dije que de méxico y me dijeron que estaba a nombre de una Mujer apellidad y que si no tenía la certeza mejor no depositara porque si no era había la posibilidad de no recuperar el dinero.

:tiste: Así que no pude hacer mi pago

Alguien me puede decir si esta información es correcta....Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION   AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:10 am

Recuerden que es importante tener un el famoso numero de referencia para que te ubiquen y no hay necesidad de escanearlo, pero simpre tener más opciones es bueno
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO!! CON EL DEPOSITO DE AFILIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depósito de afiliación
» ya envie deposito de afiliacion
» ¡AUXILIO! angel no he resivido respuesta de mi afiliacion
» no se puede hacer el pago de deposito para afiliacion
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: