¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charmin
Novato
Novato
charmin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 10:21 am

hola buenos dias el sabado me llego una hoja que decia DEMANDA JUDICIAL del banco azteca donde dice que el dia del hoy a las 4 de la tarde ban ah ir a embargar a la casa de mi mama donde yo ya no vivo... lo que se me hace raro es que la hoja me llego el sabado despues de las 5 de la tarde donde bienes unos telefonos que nos quisimos comunicar pero solo daban atencion hasta las 3 de la tarde..... pero no tengo ningun bien... ni tampoco puce abal nadie firmo por mi.. y nunca me llego ningun sitatorio de ningun jusgado solo me llego la orden directa de verdad estoy muy preocupada ya que el dia de hoy es el embargo quiciera saber si si me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:04 pm

Hola charmin

Si te visitan estas personas, y no estás bién informado, y tu abres la puerta de tu domicilio, se llevarán algunas pertenencias.

Así actuan los despachos y cobradores que trabajan para esas tiendas y Bancos.

Pero si llegan estas personas a molestarte, tu sales con el celular en la mano y les dices que llamarás a la patrulla, porque nada tienen que hacer ahí, pidiendo dinero o amenazando, se irán de inmediato.

Ahora bien, si la cantidad que adeudas es un monto considerable, tu Acreedor tiene todo el derecho de demandar y embargar por medio del Juzgado, claro, debes recibir previamente la notificación de la demanda.

Lo mejor es llegar a un acuerdo por escrito con el propósito de que ambas partes queden satisfechas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: