¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso de demanda por incumplimiento de pago de la empresa Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yadira_mty
Novato
Novato
yadira_mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

aviso de demanda por incumplimiento de pago de la empresa Famsa Empty
MensajeTema: aviso de demanda por incumplimiento de pago de la empresa Famsa   aviso de demanda por incumplimiento de pago de la empresa Famsa Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 3:13 pm

hoy 13 de abril, me llego un aviso de demanda de la empresa famsa, por incumplimiento de pago.
-el 19 de diciembre hice un pedido de un carro electronico a un vendedor de canbaceo de famsa.
-el 21 de dic. me llega el pedido y no era el carro que yo queria, asi que me hicieron una devolucion y me hicieron el pedido del otro carro, me dieron la hoja de devolucion, y el 23 me trajeron el carro corecto.
- Los primeros de enero hablo a la empresa, para ver que dia me tocaba pagar y me dicen que mi deuda aciende a 11,585. Valor que es de la deuda de los dos carron. y yo le explique que habia una devolucion y me dijeron que no estaba reflejada en mi cuanta y me dijeron que fuera a la sucursal matriz!!
- el 5 de enero me presente y no me pudieron arregar nada, y regrese al dia siguiente con los peles. egun Segun hicieron un mantenimiento en mi cuenta, opara borrar el carro que regrese y me dieron los papeles de devolucion , de mantenimiento y me dijeron que se reflejaria en febrero.
En febrero me presente a pagar a una de sus sucursales y me dijeron que debia los 11, 000 me moleste y les dije lo que habia pasado y me dijeron que tenia que ir otravez a una sucursal, que me queda lejos de mi casa.
Asi que les dije que no iva a pagar nada y no iva a estar gastando dinero en vueltas, si a ellos son los que les debe interesar que les pague, porque la empresa no esta haciendo su trabajo, les dije que me hicieran una devolucion o una queja para que estubieran enterados y se reusaron me dijeron que tenia que ir a la matriz para hacer cualquier cosa.les dije que no iva a pagar y que la empresa tendria que mandar por el carro.

Que procede, que me pueden hacer, por no pagar o que tengo que hacer yo???

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

aviso de demanda por incumplimiento de pago de la empresa Famsa Empty
MensajeTema: Re: aviso de demanda por incumplimiento de pago de la empresa Famsa   aviso de demanda por incumplimiento de pago de la empresa Famsa Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 11:51 pm

1) las demandas no se avisan, si eso se hace, ten por seguro que no es más que una forma de presión

2) Un acreedor puede demandar, pero no embargar, que es el efecto de la demanda, eso corre`sponde al juzgado, y te aseguro que no te daras cuenta hasta que esten afuera de tu casa.

3) Dices que te dieron la hoja de devolución... ¿que no se puede presentar tal hoja ( copia, por supuesto y asunto arreglado?

Lo que pueden hacer...demandar el pago, pero es difícil que una demanda se realice por menos de 19000, sin embargo, existe la probabilidad, pero guarda la hoja de devolución, pues me da la impresión de que eso te va a ser muy útil



Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
aviso de demanda por incumplimiento de pago de la empresa Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso de demanda famsa
» llego aviso de pago o comenzara demanda
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» Aviso de famsa
» Aviso de de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: