¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qua hacer si soy aval de mi hijo que fallecio (Elektra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ac_m16
Novato
Novato
ac_m16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Qua hacer si soy aval de mi hijo que fallecio (Elektra) Empty
MensajeTema: Qua hacer si soy aval de mi hijo que fallecio (Elektra)   Qua hacer si soy aval de mi hijo que fallecio (Elektra) Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 4:04 am

Mi hijo falleció en abril de 2012 tenia una deuda con Elektra que no llevaba al corriente cuando supieron que falleció dejaron de venir a mi casa pero ahora me llego un documento que no tiene ni sellos ni firmas ni nada diciendo que debo pagar 21,000 pesos cuando la deuda era de mas o menos 5,000 o si no me hiban a embargar y que romperian chapas con seguridad publica etc.

Que debo hacer pagar los 5000 o no pagar o pagar los 21000 ??
Y con que documentos me presento ??

Espero su respuesta muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Qua hacer si soy aval de mi hijo que fallecio (Elektra) Empty
MensajeTema: Re: Qua hacer si soy aval de mi hijo que fallecio (Elektra)   Qua hacer si soy aval de mi hijo que fallecio (Elektra) Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:04 am

Hola ac_m16

Al momento de firmar como aval te responsabilizas de la deuda en caso que el titular no la cubra y debes de revisar el contrato de apertura del credito que indica en caso de fallecimiento del titular pero conociendo a estas tiendas cuasi agiotistas esa no les importara y trataran de cobrarte la deuda total a ti.

Ahora bien eso que te envian de embargarte son amenazas de sus despachos de cobranza y no tienen ninguna validez. asi que no te preoucpes.

Para terminar en paz este asunto lo mejor es contactar directamente el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con el monto que debia despues del ultimo pago solicitando condonacion de interese y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmado por el responsable del area de cobranza de la tienda.

Para que no te asusten con las mismas amenazas de siempre te invito a leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Qua hacer si soy aval de mi hijo que fallecio (Elektra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer?
» mi hijo es deudor y me cobran a mi sin ser aval
» Preste mi Nombre al hijo de mi aval
» firme de aval a mi hijo menor
» Soy aval de un deudor que fallecio.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: