¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO POR PARTE DE MONETIZACION DE ACTIVOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugoitu03
Novato
Novato
hugoitu03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO POR PARTE DE MONETIZACION DE ACTIVOS Empty
MensajeTema: INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO POR PARTE DE MONETIZACION DE ACTIVOS   INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO POR PARTE DE MONETIZACION DE ACTIVOS Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:10 pm

Realicé mis pagos de acuerdo al convenio establecido con este despacho, innumerables veces les he llamado para que me envíen la carta finiquito, y siempre tienen una excusa, te pasan siempre con una persona diferente, la última vez me dijeron que les debía un remanente de 2,000.00, los pagué, ahora nuevamente me dicen que debo 4,000.00 más. Al arreglo que había llegado con ellos era de hacer únicamente dos pagos de 5,300.00 pesos, para liquidar una de 17,000.00, de los que anteriormente había pagado 6,000.00, más los dos pagos que suman 10,600, más 2,000.00 que les deposité después, en total les he pagado 18,600.00. Sigo sin recibir la carta finiquito, porque me están exigiendo nuevamente que deposite 4,000.00 más, para que me entreguen la carta finiquito, así como para que pasen el reporte al buró de crédito.

Ojalá puedan asesorarme para que estos abusivos, cumplan con lo que prometieron.

Ana Rodríguez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO POR PARTE DE MONETIZACION DE ACTIVOS Empty
MensajeTema: Re: INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO POR PARTE DE MONETIZACION DE ACTIVOS   INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO POR PARTE DE MONETIZACION DE ACTIVOS Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:23 pm

Hola hugoitu03

porque te piden mas dinera facil porque es dinero seguro, TODA NEGOCIACION sobre todo las financieras deben de quedar por escrito porque como les compruebas el ofrecimiento, la palabra no vale nada y mucho menos cuando te dan nombres falsos.

Lo mejor es obtener tu historial del buro de credito para saber como esta registrada esta deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO POR PARTE DE MONETIZACION DE ACTIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Monetización de Activos
» CARTA CONVENIO DE MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO
» Carta convenio proveniente de MONETIZACION DE ACTIVOS S. DE R.L. DE C.V.
» MDA MONETIZACION ACTIVOS UNO SA DE CV
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: