¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Me puede demandar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vivianzertuche
Novato
Novato
Vivianzertuche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

¿Me puede demandar? Empty
MensajeTema: ¿Me puede demandar?   ¿Me puede demandar? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:36 pm

Mi problema es el siguiente... unas amigas y yo pedimos un credito grupal en azteca cada quien pide cierta cantidad y se va pagando por semana haciendo solamente un deposito es decir todos juntan sus pagos y se tiene que depositar todo junto, por circunstancias dificiles algunas nos fuimos atrasando con los pagos solo una de nosotros si los daba puntuales pero al darlos individuales ese dinero se repartia por el hecho de ser un credito grupal. Ahora el prestamo se fue a juridico y ya hicimos un convenio con el despacho y acordamos dar una cantidad por semana para ir saldando y fuimos muy claras diciendole a la mujer que siempre dio sus pagos que ella ya no iba a pagar nada que nosotros ibamos a saldar la cuenta por que era lo mas justo, el problema es que se puso muy exaltada y dice que nos quiere demandar y nos amenaza, esto cuando ya fuimos muy claras con ella diciendole que no se preocupara que nosotros pagariamos todo, yo recuerdo que cuando sacamos el prestamo firmamos una hoja donde especifica que todas somos avales de todas, que podemos hacer? nos puede demandar o amenazar? como podemos defendernos?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Me puede demandar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me puede demandar?   ¿Me puede demandar? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 11:14 pm

A ver si entendí: en un credito grupal, una persona siguió con los pagos, como las demás no cooperaban, ella hacia el pago completo. Se sintió traicionada, y ahora no va a ser fácil que pueda volver a confiar en las demás. Sí hubo documentos firmados, y en ellos todos se comprometian, pues los puede denunciar por abuso de confianza, pues ella debe de tener en su poder el recibo del pago (o los pagos que hizo). La única manera en la que pueden arreglar esto, es poniendose a mano con lo que ella pago por ustedes,luego cada quién sigue con sus pagos, porque, después de lo ocurrido, ¿quién le garantiza a ella que ahora si van a cumplir? ¿conocen el cuento de "Pedro y el lobo"? Ahora están ustedes exactamente en una posición como la de Pedro. Quizá el hablar con ella ayude.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me puede demandar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me puede demandar???
» se puede demandar a mis referencias ??
» C & A puede demandar a mis referencias??
» ¿el banco nos puede demandar?
» Mercadocredito me puede demandar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: