¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
+6
LOCO
rafis
osoldj
Jose_ignacio
mildred
karlos_2000
10 participantes
AutorMensaje
karlos_2000
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:38 pm

ESE TIPO DE INSTITUCION ENGAÑA A LOS NESECITADOS, MI CUÑADA ACUDIO AHI POR UN PRESTAMO DE 3000 PESOS Y LOS MUY ENCAJOSOS, LA HISIERON FIRMAR UN SERGURO DE 600 PESOS DE BANAMEX SI NO NO TENIA DERECHO AL CREDITO LUEGO AL MISMO LE SUMARON LA COMISION POR APERTURA O ALGO ASI, ENTONCES EL CRDITO YA NO FUE DE 3000 FUE DE 4400, A PAGAR EN UN AÑO EN PAGOS DE 600 PESOS ASI QUE TERMINARA PAGANDO 7200, ESO SI ES UNA ABUSO POR QUE TIENEN QUE SUMAR EL SEGURO Y OBLIGAR A FIRMAR LO ASI COMO AGRGAR AL MISMO LA COMISION ESO SI ES UNN ROBO, PORTERIOR MENTE FUIMOS HA HABLAR CON EL ENCARGADO DE LA SUCURSAL. Y RECONOCIO QUE NO TENIAN QUE OBLIGAR A NADIE A FIRMAR EL SEGURO QUE ERA OPCIONAL Y QUE ADEMAS NO ERA POR 600 SINO POR 300 OSEA NOS METIERON DOBLE SEGURO, Y SE COMPROMETIO A REEMBOLSAR ESA CANTIDAD Y QUE SE REFELEJARIA EN EL SIGUIENTE PAGO YA QUE SE IRA DIRECTAMENTE A CAPITAL, PUES NUNGA LLEGO TAL REEMBOLSO,,, ASI QUE DECIDIMOS DEJAR DE PAGAR POR QUE ELLOS FUERON LOS PRIMEROS EN FALLAR Y ENGAÑARNOS...
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:12 pm

mira en nuestra esperiencia te podemos decir que es lo peor por que lo mismo nos isieron a nosotros y luego que dejamos de pagar y nisio la caseria no nos dejaban en pas asta ase unos dias y me sorprende que nos an dejado tranquilos y pues vamos aver que pasa mientras juntamos el dinero pero no pagen ya mejor junten el dinero pero esperen la asesoria de angel
Volver arriba Ir abajo
Jose_ignacio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:57 pm

Desgraciadamente, yo estoy en el barco de credito familiar...

ami nunca se me dijo que iba a pagar lo doblre de un prestamo de solo 4000 y si cobran una comision de apertura de 400 pesos

imaginense apenas voy en el pago 10 de 42.

Pero a mi me cobran 200 quincenales, 400 al mes
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:25 pm

Mi esposa solicito un credito con Banco Azteca, igual el credito es de 2000, pero va a pagar 4600, y si quiere pagar por adelantado, pues de todos modos son 4600. Creo que lo pondre en otro post, pero veo que es casi lo mismo de interes. Bueno, no me sorprende, el usurero de Salinas Pliego no vende a su madre porque no hay quien se la compre. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rafis
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:47 pm

TOTAL QUE TODOS LOS CASOS ES LO MISMO ABUSO Y MAS ABUSOS, llora YNI LLORAR ES BUENO :grrr: NOS QUIEREN COMER VIVOS ESOS DE LOS PRESTAMOS PERSONALES O DE TDC 🦇 ESTO ES LO QUE SE MERECEN POR ABUSIVOS
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:21 pm

ESOS DE CREDITO FAMILIAR SON UNOS CULER&% HIJOS DE SU REPINCH/&%/ MADRE! A MI DE UNA DEUDA DE $7000 YA ME QUIEREN COBRAR $34,000! angry!!! PERO SE VAN A QUEDAR ESPERANDO LOS PENDEJ%/%(/
Volver arriba Ir abajo
henry1
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:33 pm

Desafortunadamente yo tambien me embarque con estos usureros,ladrones de cuello blanco,mi historia es que yo solicite $8000.para pagar otras deudas me dijeron que iba a pagar $825 al mes en un plazo de 24 meses total yo sabia que la tasa de interes es mas del 60% mas sus comisiones y otra serie de cosas pero no me quedo de otra ya que son los unicos que prestan al momento.ya habia tenido otro prestamo con ellos y lo liquide al mes sig.pero la situacion cambia.y ahora llevo 2 meses atrasado y son la peor compañia para cobrar,prepotentes,groseros,pedantes.ya no los soporto me amenzan con sus juridicos,etc.pero a mi no me asustan se que NO estoy solo y les pagare cuando yo tenga el total de su adeudo no antes.credito familiar APESTAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:43 pm

Compañeritos, estos changarros y los de empeños pululan por la nación mas por un reflejo de la desesperacion de la gente PORQUE YA NO ALCANZA PARA NADA que por otra cosa.

Procuren no adquirir ya nada a plazos, ni en meses sin intereses.

Tras de mi hay una laaaaarga lista de acreedores bancarios y ni vendiendo mis organos pago lo que debo, asi que se de que les hablo cuando les digo:

A) Comprar a meses es el equivalente a comprar un producto que sera caro, obsoleto y devaluado cuando lo acabes de pagar. Mejor ahorrar (ahora me lo digo a mis mismo snif snif)

B) Las tienditas estas como Elektra, Famsa y Coppel (que es el menos rata por cierto) viven de prestar las cosas y cuando llevan pagada la tercera parte ellos ya estan a manos con el fabricante. El resto es p´aca y p´aca...

C) Los intereses son leoninos, y a veces uno se embarca por UNA GRAVE URGENCIA asi que debemos exigirle ya en plan pesado al desgobierno que ponga un tope a sus abusos.
Volver arriba Ir abajo
henry1
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:42 pm

Si es verdad como ya lo he decidido,mejor ahorro para mis cosas,sin necesidad de acudir con esta bola de usureros y asi para que despues no me esten ch...ando.!
Volver arriba Ir abajo
ELGUAPOBEN
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:04 am

saludos a todos en el foro ¡¡¡¡¡
yo unicamente quiero comentar sobre los que tienen deudas con credito familiar,,, me gustaria que aquellos que tiene prestamo con c/familiar traten de investigar si alguien a sido embargado por esa compañia de prestamos,,,,,,
.

LA VERDAD HASTA ESTE MOMENT SU SERVIDOR NO CONOCE A NADIE QUE HAYA SIDO EMBARGADO POR CREDITO FAMILIAR
[b]

LO QUE SI PUEDO COMENTAR QUE LOS EJECUTIVOS DE COBRANZA EN TURNO TIENEN UN MANUAL DE INTIMADICION PARA HACER QUE LOS ACREDITAOS PAGUEN...
USAN LENGUAJE OFENCIVO DIRIJIDO A ESPOSOS (A),,, HIJOS (A),,, PDRES,,, MADRE,,, HERMANOS,,, CONTACTOS DE LAS REFERENCIAS

PERO SI UNO LE HACE FRENTE A LOS QUE COBRAN O AL GERENTE DE QUE TIENES GRABADAS LAS AMENAZAS Y LOS INSULTOS HACIA TU PERSONA ,,, CREANME QUE AHI QUEDA TODO ,,, Y DAN LA CUENTA POR CERRADA....

MENSAJE EDITO POR INCITAR AL FRAUDE


ESTO LO PLATICO DE LA FORMA MAS RESUMIDA risa
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:18 pm

TIENEN RAZON ESOS TIPOS DE CREDITO FAMILIAR SON UN ASCO NO CABE DUDA AFORTUNADAMENTE PAGUE MI DEUDA CON ELLOS Y COMO DICES NUNCA MAS
Volver arriba Ir abajo
phaeophyta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR   familiar - NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:13 pm

pues si son unos usureros, para los gastols de mi boda nos faltaron de ultimo momento 8000 los pedimos y a los dos meses queriamos liquidarlo como llegamos dos dias antes del corte no nos aceptaron el pago y despues que fuimos pagamos 3000 pesos de mas por adelantar el pago o sea que les pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA MAS CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: