¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como hago para salir de deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
filipos
Novato
Novato
filipos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como hago para salir de deudas Empty
MensajeTema: como hago para salir de deudas   como hago para salir de deudas Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:01 pm


PRIMER CASO:deseo saber si que puedo hacer para poder salir de las deudas de dos bancos los cuales son el bogo ta y av villas ellos me propusieron una refinanciacion pero no pude cubrirla ahora estoy asustada por que me han dichos que ellos me pueden meter a la cárcel por esas deudas, estoy desespera por favor ayúdenme.
SEGUNDO CASO: deseo saber si una cooperativa como comultrasan esta autorizada para que me embarguen el sueldo y este embargo sea del 50% de lo que gano quincenal mente. solo con una mora de dos coutas atrasadas y si también están autorizados para des contarme de la prima y la liquidación?
.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

como hago para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: como hago para salir de deudas   como hago para salir de deudas Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 3:26 pm

buenas tardes filipos.
te recomiendo busques asesoria con alguien de mucha confiansa en tu pais ya que este foro funciona unicamente para mexico.
Volver arriba Ir abajo
 
como hago para salir de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague un prestamo con quita, como hago para salir del buro de credito?
» ¿Cómo salir de deudas? Hablamos para MILENIO del tema
» ¿Cómo salir de deudas? Hablamos para el periódico EL FINANCIERO al respecto.
» ENTREVISTA Hablamos para el IMER sobre deudas y como salir de ellas
» Como hacer para salir de mis deudas con prestamos en linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: