¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGE AYUDA!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mike39win
Novato
Novato
mike39win


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:16 pm

BUENOS DIAS ME URGE AYUDA PARA RESOLVER O RESTRUCTURAR MIS DEUDAS, LA SITUACION ES LA SIGUIENTE, CONTRAJE VARIOS CREDITOS UNO DE NOMINA Y OTROS CREDITOS PARA REPARA MI CASA, SIN EMBARGO ME QUEDE SIN EMPLEO Y DURE 3 MESES DESEMPLEADO, SUBIERON MUCHOS LOS INTERESES DE LAS DEUDAS, PUES NO HICE PAGOS DURANTE ESE TIEMPO, HOY TENGO OTRO EMPLEO Y QUIERO PAGAR LAS DEUDAS SOLO QUE LOS ACREEDORES QUIEREN CANTIDADES MUY FUERTE QUE ME SON IMPOSIBLES CUBRIRLES, NO ME QUIEREN ACEPTAR LAS CANTIDADES QUE LE PUEDO PAGAR Y ESTOY DESESPERADO PUES SIGUE CRECIENDO EL MONTO DE MIS DEUDAS Y SIGO SIN PODER ABONAR...NECESITO ASESORIA, SE PUEDE ARREGLAR ESTAS DEUDAS?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:55 pm

Hola mike39win

Puedes indicar lo siguiente :

Acreedor o Institucion de credito, tipo de prestamo, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y para los creditos personales o de nomina a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizaste.

y otro dato importante es donde te depositan actualmente tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike39win
Novato
Novato
mike39win


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:22 pm

LE ENVIO MI ESTADO DE BURO DE CREDITO AQUI VIENE TODA LA INFORMACION GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:52 pm

Hola mike39win

Al que debes de poner atencion es el adeudo de Credito Real porque al aperturar dicho credito firmas un pagare que por si solo es suficiente para pensar en algo legal,

El credito Afirme si actualmente no te depositan tu nomina ahi lo mejor es suspender pagos y que espere su turno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike39win
Novato
Novato
mike39win


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:59 pm

LOS DE CREDITO REAL YA SUSPENDIERON LA CUENTA E INICIARON UN PROCESO LEGAL, QUIEREN QUE LES LIQUIDE TODO EN UNA EXIBICION PODRA SER QUE PUEDA HACER UNA RESTRUCTURA CON ELLLOS O UN CONVENIO DE PAGOS, O QUIEN DEBERIA TRATAR ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:03 pm

Hola mike39win

Ellos te pueden decir mil cosas pero mientras no se presente un actuario a tu domicilio indicando que fuiste demandado no existe pruebas que el acreedor opto por esta accion.

Lo que puedes hacer es ahorra lo mas posible y cuando te contacten esta caja tratar de llegar a un acuerdo y si ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago es probable que lo acepten pero recuerda antes de cualquier pago todo debe de quedar por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike39win
Novato
Novato
mike39win


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:10 pm

MI PROBLEMA ES QUE LOS TRES ACREDORES ME PIDEN CASNTIDADES MUY FUERTES Y CON MI SUELDO NO LES PODRIA CUBRIR ESAS CANTIDADES, EXISTE ALGUNA INSTITUCION QUE PUDIESE NEGOCIAR CON ELLOS POR EJEMPLO CON AFIRME PARA QUE ME HAGAN UN DESCUENTO, O CON CREDITO REAL PARA HACERLES PAGO DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES?
Volver arriba Ir abajo
Lic. defensor de deudas
Novato
Novato
Lic. defensor de deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:16 pm

BUENOS DIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:18 pm

Cuales tres acreedores en el BC solo aparece Afirme y REAL.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike39win
Novato
Novato
mike39win


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:19 pm

CLARO PERDON ESTOS DOS.
Volver arriba Ir abajo
Lic. defensor de deudas
Novato
Novato
Lic. defensor de deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:20 pm

MI
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:21 pm

La de afirme puede esperar sobre todo si ya tuviste creditos anteriores y los liquidaste en su totalidad. es por eso que debe de ponerle atencion a Credito Real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lic. defensor de deudas
Novato
Novato
Lic. defensor de deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:27 pm

Editado por la adiminstracion, no se puede dar datos de contacto ajenos a este foro, esta en el reglamento del mismo
Volver arriba Ir abajo
mike39win
Novato
Novato
mike39win


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:34 pm

ENTONCES CUANDO ME HABLEN LOS DE CREDITO REAL QUE HAGO O QUE LES DIGO NECESITO ASESORIA POR FAVOR YA NO QUIERO SEGUIR DEBIENDO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME URGE AYUDA!!!   ME URGE AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:36 pm

Hola mike39win

Es que aqui no te queda mucho por hacer ya que si en estos momentos no tienes para liquidar el total del adeudo lo unico es aceptarlo y mejora ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar la liquidacion con esa cantidad solicitando condonacion de intereses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGE AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» Me urge su ayuda
» urge ayuda
» AYUDA ME URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: