¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piter0610
Novato
Novato
piter0610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

famsa. Empty
MensajeTema: famsa.   famsa. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:03 am

buenas tardes me llego una carta de lozano seguridad de color gris donde dice q me van a investigar por fraude, esto es posible. tengo una deuda con famsa, obtuve un prestamo de 7,000 pesos llevo un año sin pagar mi deuda actual es de 16,000 pesos...... si me pueden demandar por fraude,o embargar. porq estaba lellendo que esas advertencias son ilegales ya que ponen proceso judicial y ellos no tienen ese poder para embargar y mucho menos para demandarme de fraude. es cierto. de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

famsa. Empty
MensajeTema: Re: famsa.   famsa. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:36 pm

Hola piter0610

Puros cuentos, los cobradores ven mucha tele. y probar un fraude es tan dificil que la unica opcion es que tu lo aceptes, sin tener que usar tehuacanazos con chile.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
famsa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa
» FAMSA!!
» Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: