¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosa ale
Novato
Novato
rosa ale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda por elektra Empty
MensajeTema: demanda por elektra   demanda por elektra Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:06 pm

hola soy rosa ale

ayer me visito un señor de cobranaza en donde me dijo ktengo 14 semanas de atraso el cual mi deuda es $11400 y que tenia dos opciones ir a elektra hacer un ago de $4000 mil pesos para que me pusiera al corriente o llegar a un convenio si antes de las 8 de la noche el checaba en sistema y no habia ningun convenio el procedia a ser un desalojo en mi casa por que dice que cn la boleta predial que les di el podia ir a catastro y hacer que me desalojaran, asi que fue con el gerente de elektra y me dijo que el no sabia x este persona me visito hy mi cuenta ya se fue a juridico. yo no me niego a pagar solo que ahorito no tengo empleo y en mi pequeño negocia las ventas estan muy bajas. que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

demanda por elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda por elektra   demanda por elektra Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:23 pm

Buenas noches. Pues que te digo de la gente ( por llamarles de alguna manera) de cobranza. Ellos viven de asustar al deudor. No se puede hacer lo que dices. ¿o sea, hacer que te desaloje quién? Aquí todos respondemos a las autoridades, y nadie puede hacerse justicia por si mismo, articulo 17 de la constitución, tendrían que acudir a presentar la demanda correspondiente y el deudor tendría que responder al dictamen del juez. Pero un cobrador no puede hacer lo que dices, sea quién sea, debe de acudir a la autoridad y esta mediara para llegar a un arreglo entre deudor y acreedor.

Que no te asusten los cobradores. Escucha lo siguiente:

http://a21.video4.blip.tv/2630000183939/PodcastDDD-QuTantoPoderEnVerdadTienenLosCobradores501.mp3

y para que agarres más confianza:

http://a60.video2.blip.tv/8680009424072/PodcastDDD-LOSARTICULOSCONSTITUCIONALESQUETEPROTEGEN104.mp3?brs=75&bri=0.9

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda elektra
» demanda de elektra
» ELEKTRA ME DEMANDA
» DEMANDA ELEKTRA
» DEMANDA DE ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: