¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a puede ir a mi casa a embargarme?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viridianaabril
Novato
Novato
viridianaabril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

c&a puede ir a mi casa a embargarme? Empty
MensajeTema: c&a puede ir a mi casa a embargarme?   c&a puede ir a mi casa a embargarme? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:16 pm

Hola espero me puedan ayudar la verdad estoy muy asustada. En mayo pedi el prestamo personal por 4600 de verdad era un caso de vida o muerte, hice mi primer y segundo pago. pero deje de pagar por que me quede sin trabajo y soy estudiante, entonces pues ya no pude seguir pagando. Nunca me han llamado a mi casa solo a mi celular, y el problema esque ya no estoy viviendo en puebla ahora estoy en cancun pero mi hermana me dijo q llego un aviso a mi domicilio que decia q era un aviso de proceso legal. Quieren que pague casi $7000 y pues yo ahorita no tengo el dinero ademas de que estoy en cancun. Que es lo que procede que hagan?? porque ademas en sus llamadas que me hacen ya les dije que no estoy en puebla. xfa ayudenme!!!! nose q pueda pasar?? me puden embargar o algo asi? yo notengo nada ami nombre
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

c&a puede ir a mi casa a embargarme? Empty
MensajeTema: Re: c&a puede ir a mi casa a embargarme?   c&a puede ir a mi casa a embargarme? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:47 pm

Hola viridianaabril

Estas personan no te pueden hacer nada y si lo intentan estan cometiendo un delito que esta penado por la ley (allanamiento de morada y robo).

Ya no negocies con este despacho y solo lo debes de hacer con el area de cobranza de la tienda y la forma de salir de esto es ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar a la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

c&a puede ir a mi casa a embargarme? Empty
MensajeTema: Re: c&a puede ir a mi casa a embargarme?   c&a puede ir a mi casa a embargarme? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:52 pm

Ningún despacho puede embargarte, esa es competencia del juzgado y no te andarian avisando...Sí el juzgado quisiera embargarte, embargarian tus cosas que estan en el lugar dónde vives, las deudas son de las personas, no de los lugares que habitaron...cualquier aviso que llegue a tu anterior domicilio, pues los actuales inquilinos sólo deben de decir que ya no vives ahi.

Parece que por lo pronto no hay afiliaciones para esa tienda, pero por lo que tu debes es difícil que te demanden, por la razón de que la demanda es más cara que tu deuda, y la demanda la pagan ellos, así es que ya no cuadran las cuentas. Tranquila.

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En el link anterior, busca a tu acreedor y tu deuda, eso te da la probabilidad de demanda y consecuente embargo, pero ojo, no te estoy diciendo que te desentiendas del asunto, estabiliza tu situación económica y una vez hecho eso, a negociar el pago, partiendo de la cantidad que debias cuando dejaste de pagar, o sea, no vayas a hacer depositos de "buena voluntad" porque solo lograrias aceptar el saldo actual.

saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
c&a puede ir a mi casa a embargarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede el banco embargarme una casa hipotecada
» es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?
» ¿LA CFE PUEDE EMBARGARME?
» providen puede embargarme
» Coppel puede embargarme???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: