¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor de 2 tarjetas de credito y 1 prestamo personal inmediato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dandan1960
Novato
Novato
dandan1960


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudor de 2 tarjetas de credito y 1 prestamo personal inmediato Empty
MensajeTema: deudor de 2 tarjetas de credito y 1 prestamo personal inmediato   deudor de 2 tarjetas de credito y 1 prestamo personal inmediato Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:03 pm

[b]estimados señores es tanta mi angustia que ya ni duermo en pensar como liquidar mis adeudos me quede sin el buen ingreso que tenia, en las comercialización de productos agrícolas abri una cuenta de débito en bancomer y en ella me hacían depósitos para liquidar el producto comprado, al ver bancomer mi buen saldo promedio me ofreció, un crédito personal inmediato y una tarjeta de crédito, las cuales durante casi dos años estuve pagando puntualmente, sin nunca imaginarme que la empresa con la que estaba trabajando por el momento dejo de operar, dejando la reanudación de operaciones para enero de 2013,.el problema es que no cesan de estarme llamando por telefono y estar molestando a la familia, y la verdad que por el momento no tengo dinero ni para negociar. les agradeceria me aconsejaran. muchas gracias. dandan1960
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudor de 2 tarjetas de credito y 1 prestamo personal inmediato Empty
MensajeTema: Re: deudor de 2 tarjetas de credito y 1 prestamo personal inmediato   deudor de 2 tarjetas de credito y 1 prestamo personal inmediato Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:03 pm

Hola dandan1960

Sigue con la suspension de pagos y nunca vayas a depositar ni un peso en tu cuenta de debito.

y cuando tu situacion mejore debes de ahorrar el 30% con resepcto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liqudiar la deuda con una opcion que se adapte a tu ahorro.

Mientra tanto lee todo lo que te ofrece este foro

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudor de 2 tarjetas de credito y 1 prestamo personal inmediato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor de tarjetas de credito y prestamo personal
» tarjetas de credito y prestamo personal
» tarjetas de credito y prestamo personal
» prestamo personal y tarjetas de credito
» tarjetas de credito y prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: