¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro extra después de un convenio ya liquidado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elba Rocha
Novato
Novato
Elba Rocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Cobro extra después de un convenio ya liquidado Empty
MensajeTema: Cobro extra después de un convenio ya liquidado   Cobro extra después de un convenio ya liquidado Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:51 pm

Hola buena tarde, trataré de ser clara en mi escrito, tuve una tarjeta de crédito con Santander Serfin, por problemas diversos me ví en la necesidad de dejar de pagar hace aproximadamente 2 años. El viernes pasado 14 de sept. de 2012, recibí una llamada de un despacho dónde me hicieron una propuesta de pago con un descuento de casi 90% del total de la deuda; solicite al Lic. con quién tenia el trato me envíara por correo electrónico la carta convenio misma que me llego en ese instante con los datos del despacho, mi nombre, número de tarjeta, monto total de la deuda y monto a pagar y liquidar con la misma fecha. Fuí al banco pregunte con un asesor si estaba correcto ese documento me corroboro que si, realice el pago en ventanilla, en cuanto me fue posible (una hora después de recibido el convenio) devolví el correo electrónico al Lic. con quien continue llamando por teléfono para corroborar que efectivamente recibiera el correo y me respondiera el mismo de recibido. Me comenta que ya solo hay que esperar el tiempo para que me entreguen mi carta finiquito. Hasta ese momento todo iba muy bien, hasta el 19 de septiembre 2012 me vuelven a llamar del mismo despacho para decirme que hay un adeudo pendiente y que si no lo pago no harán valido el primer convenio y por lo tanto no se me entregará mi carta finiquito; hago mención que esta llamada no la realizo el Lic. con quién ya habia tenido trato sino una Licenciada y me envía por correo otro convenio firmado por otro Licenciado pero en esa carta convenio ya no tiene el logo del banco y le faltan otros datos, motivo por el cual decidí ir a la Condusef para que se realice una gestión ante el banco mediante esa dependencia y se de validez a la primer carta convenio misma que fue cubierta en tiempo y forma. Lo que ahora necesito saber es a dónde debo acudir para recibir mi carta finiquito??? y que tanta validez puede llegar a tener o afectar ese segundo convenio que me enviaron y que por ende no haré caso?? espero me puedan orientar, agradezco sus atenciones y timepo, saludos Elba Rocha
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro extra después de un convenio ya liquidado Empty
MensajeTema: Re: Cobro extra después de un convenio ya liquidado   Cobro extra después de un convenio ya liquidado Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 3:07 pm

Te invito a escuchar Radio DDD y si quieres ahi puedes exponer tu duda o llamar por telefono para que te diga que hacer.

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro extra después de un convenio ya liquidado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» Despues de mas de 12 meses sin poder pagar mi credito credinissan aparece liquidado
» cobro de un adeudo liquidado
» Hola, necesito asesoría sobre el proceder despues de haber liquidado el adeudo con banco HSBC.
» Cobro extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: