¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando.best
Novato
Novato
fernando.best


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema con buro de credito  Empty
MensajeTema: problema con buro de credito    problema con buro de credito  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:17 am

Buen dia.

tengo problemas para conseguir credito en bancos, ya que estoy en buro de credito,

causado por deudas que no he podido pagar, que si son reales como puedo salir del buro de credito ? me han comentado que renegociando mis deudas con cada institucion y como puedo saber que la reenegociacion de mis deudas realmente me saquen de mis deudas y como saber si realmente pagare y quedare liberado , mis deudas son con creditos para construccion con semex, con santander targeta de credito, con telcell, con liverpool, con sears, con axtel, telefonos de mexico. tengo mi historial proporcionado por la condusef mis deudas son en jalisco, como puedo iniciar y si mediante el inicio de la reenegociacion me quitan del buro.

de antemano le agradesco su atencion y quedo ala orden [left]
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

problema con buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: problema con buro de credito    problema con buro de credito  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:23 am

Hola fernando.best

Hay opciones, si pagas el total de la deuda tu calificación mejora y estarás apto para nuevos créditos.

Si liquidas con "quita", es decir, con descuento, entonces la calificación aparece que pagaste con descuento y dificilmente te darán créditos porque los Acreedores sabrán que no pagaste el total.

Si reestructuras la cuenta, podrás pagar menor cantidad mensualmente pero a un largo plazo y echcandole lápiz no te alcanzara la hoja donde hagas las cuentas.

Lo recomendables es no solicitar más préstamos para pagar las deudas que tenemos, al final seguiremos debiendo las deudas mas las nuevas adquiridas.

Lo mejor es suspender pagos por el momento y estabilizar la economía, iniciar un ahorro del 30% de cada cuenta y esperar que nos ofrezcan descuentos, OJO, tendrás que soportar las amenazas x teléfono y cartas y si tienes deudas considerables pueden ser riesgo de demanda, piensalo y si deseas afiliarte a DDD SC están las puertas abiertas para que tengas todo el apoyo y asesoría profesional.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problema con buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» problema en buro de credito
» problema en buro de credito
» Problema buro de credito.
» Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: