¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banorte tc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iris75
Novato
Novato
iris75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banorte tc Empty
MensajeTema: deuda con banorte tc   deuda con banorte tc Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:44 pm

hola buen día:
tengo una deuda con banorte en tc por $14660.23 pesos deje de pagar desde febrero y hoy me llega una carta que vendran hacerme una dictamiancion de bienes ,el 22 de setiembre.
o pago el dia 13 $5864.09 con 60% o el 19 $6597.10
la verdad me asusta la carta y ya quisiera pagarles pero como le hago para que me den mi carta convenio y pagarles definitivamnete pues ya no quiero tener este prolema y me preocupa lleguen a mi casa.
gracias
Volver arriba Ir abajo
iris75
Novato
Novato
iris75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banorte tc Empty
MensajeTema: deuda banorte   deuda con banorte tc Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:45 pm

perdon olvide que el despacho se llama consultores especializados en promoción corporativa de negocios.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con banorte tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte tc   deuda con banorte tc Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:20 pm

No pueden hacer eso. Ningún despacho puede entrar a tu casa, sólo que tu los dejes, pero no tienen autoridad... No van a ir, y si van, llamas a la policia, pues entrar a tu casa sin permiso, es allanamiento de morada, y en una de esas se puede tratar como intento de robo. Sólo el juzgado, a través de la orden de un juez, podría ordenarte qiue los dejes entrar...un despacho sólo puede avisarte que debes y tratar de que llegues a un acuerdo de pago ( no les firmes nada, pues podrías volver el problema mayor).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banorte tc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» deuda banorte
» Deuda TDC BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: