¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas para obtener nuevos creditos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelovaggio
Novato
Novato
angelovaggio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

dudas para obtener nuevos creditos Empty
MensajeTema: dudas para obtener nuevos creditos   dudas para obtener nuevos creditos Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 4:16 pm

hace seis años adquiri una tarjeta de credito bancaria con aprobacion garantizada, es decir pague 3 000 para que me la autorizaran pero tube problemas con ella la sobregire y no la puede pagar se hicieron altos los intereses, no le di imortancia y despues no quise pagarlas... dejae pasar el tiempo y ahora no se en que debo y cuanto debo, donde trabajo me pagan por nomina y me ofrecen una tarjeta bancaria y acepte pero me dijeron que no me la darian por que tengo resultados negativos... hasta cuando aparecera ese estatus y lo que es mas cuando podre obtener algun credito...
son buenas las quitas que ofrecen los despachos de cobranza
gracias
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

dudas para obtener nuevos creditos Empty
MensajeTema: Re: dudas para obtener nuevos creditos   dudas para obtener nuevos creditos Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:31 pm

Necesitas pedir tu reporte de buro de crédito para que veas cual es el estatus de la deuda que tienes.

Los registros en el buró de crédito duran 6 años o menos dependiendo del tamaño de la deuda. Cuando tengas tu reporte, entonces si vamos a poder decirte como proceder.

Volver arriba Ir abajo
 
dudas para obtener nuevos creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIE UNA DEUDA CON CHRYSLER FINANCIAL, LES PAGUE TODO LO NEGOCIADO, SIN EMBARGO EN MI REPORTE DE BURO AUN APARECE UN ADEUDO POR LOS INTERESES NEGOCIADOS.. ESTO ME PERJUDICA PARA OBTENER NUEVOS CREDITOS??
» ¿Obtener nuevos créditos después de liquidar deuda al 100%?
» limpiar buro para nuevos creditos
» obtener nuevos prestamos!!!!
» PAGOS EN OXXO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: