¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda al sam´s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kapa
Novato
Novato
kapa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda al sam´s  Empty
MensajeTema: deuda al sam´s    deuda al sam´s  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:02 am

hola espero que me puedan ayudar mi papá tiene una deuda con dos tarjetas de credito de sam´s con la situacion economica que vivimos actualmente se nos ha hecho imposible dar el pago, nos llegan las cartas de descuento que de 21 000 a bajado a 4 800 pesos ¿es verdad este descuento? intentamos pagar por medio del banco preguntando por este descuento y nos dijeron que lo que ellos podian hacer es prestarnos el dinero y nosotros ya pagarles a ellos. ¿es recomendable hacer esto? nos hablan frecuentemente a mi casa hasta el momento no han sido muy groseros pero en cualquier dia podrian serlo, otra cosa si no pagamos nos embargan, cabe mencionar que nuestra intencion es pagarlo pero tambien que sea un pago al alcance de nuestro bolsillo de antemano agradezco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda al sam´s  Empty
MensajeTema: Re: deuda al sam´s    deuda al sam´s  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:04 pm

Nunca pidas prestamos para pagar deudas. Las tarjetas de crédito de sam´s pertenecen a algún banco? es decir los respalda banames o BBV o algún otro?

Tienes identificador de llamadas? sí es asi, identifica esos numeros y contestales cada 15 dias al menos, no hay ninguna ley que diga que tienes que contestar.

Lo de preguntar al banco por un descuento, es lo correcto, sí no te dieron informes de tal descuento, lo más seguro es que ni exista, debe de ser un truco del depto de cobranza. Nunca deposites nada así nada más, un acuerdo de este tipo debe de ser por escrito y debes de confirmar con el banco antes de hacer un pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kapa
Novato
Novato
kapa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda al sam´s  Empty
MensajeTema: Re: deuda al sam´s    deuda al sam´s  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:11 pm

de hecho en el aviso que llega a mi casa con el descuento dice que llamen a un numero antes de hacer un deposito porque si no se considera que solo es un abono a la deuda y no la liquida cion de esta. ya esta en un departamento de cobranza me parece que es en legaxxi entonces lo mas conveniente es que ahorremos el dinero que piden y hacer ese pago???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda al sam´s  Empty
MensajeTema: Re: deuda al sam´s    deuda al sam´s  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:54 pm

No confies en lo que ahí dice, y menos si es un despacho de cobranza, ellos son famosos no precisamente por hablar con la verdad, sino todo lo contrario. Diga lo que diga el papel, desconfia y comunicate con tu acreedor, comenta lo del descuento, sí existe te lo confirmaran y no debe de haber problema para que , a petición tuya, te lo manden por escrito.

Creo que debes de conocer mas de los despachos de cobranza, te dejo un link ´dónde vienen varios audios relativos: Alcances de los cobradores, departamentos de cobranza, demandas y "respuestas inteligentes a amenazas absurdas de los cobradores". Te digo que son famosos por mentirosos:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Ojo con estos tip@s, son unos maestros en el arte de engañar y se pueden valer de lo que sea, entre ellos documentos que quieren que aparezcan como "originales"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda al sam´s  Empty
MensajeTema: Re: deuda al sam´s    deuda al sam´s  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:57 pm

Por cierto, es muy importante que se aclare quién es el acreedor, sí es que es la tienda que mencionas o algun banco detrás de ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda al sam´s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: