¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre como solucionar una deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos martinez garcia
Novato
Novato
carlos martinez garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda sobre como solucionar una deuda Empty
MensajeTema: duda sobre como solucionar una deuda   duda sobre como solucionar una deuda Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:31 am

Hola buen dia, esta es mi historia:
Tengo una deuda con Banorte desde hace ya mas de 6 anos, segun he leido mi record en el buro de credito deberia no aparecer mas pero sigue ahi, quiero pagar el dinero que debo y mi pregunta es: deberia negociar con el banco o con la firma de hostigantes abogados que se cansaron de llamarme?
me gustaria recibir algun tipo de asesoramiento.

Agradezco de antemano su atencion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre como solucionar una deuda Empty
MensajeTema: Re: duda sobre como solucionar una deuda   duda sobre como solucionar una deuda Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:33 am

Hola carlos martinez garcia

La razon porque todavia estas en el buro es porque el registro lo siguen actualizando y mientras suceda esto esta mala nota puede aparecer por años.

Para liquidar la deuda el primer contacto lo debes de hacer con el banco y si ellos te indican que actualmente lo tiene asignado un despachos sera con ellos, pero antes lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

A proposito cual es el monto que debias despues del ultimo pago y cual es el monto que aparece en el buro de credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos martinez garcia
Novato
Novato
carlos martinez garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda sobre como solucionar una deuda Empty
MensajeTema: Re: duda sobre como solucionar una deuda   duda sobre como solucionar una deuda Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:23 am

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta, el monto que aparece en el buro de credito es $15,954, no recuerdo cuanto es lo que debia cuando hice el ultimo pago. Quiero comentar que en noviembre pasado solicite mi reporte al buro de credito y aparece la deuda, ahora en septiembre solicite un reporte al circulo de credito y aparece en blanco mi registro y me surge la siguiente duda: la deuda que tengo deberia aparecer en la base de datos de las dos entidades o no necesariamente? sigue vigente mi deuda o ya desaparecio?.

Estoy tratando de solucionar este problema lo mas pronto posible ya que tengo planes para solicitar un credito hipotecario y tengo entendido necesito tener buen historial crediticio y quiero empezar a generarlo; nunca es tarde no?

Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre como solucionar una deuda Empty
MensajeTema: Re: duda sobre como solucionar una deuda   duda sobre como solucionar una deuda Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:11 am

Hola carlos martinez garcia

Los bancos reportan en el buro de credito y ahi debe de aparecer, y el ultimo pago lo puedes consultar en el detalle del registro.

y existen casos en que no aparecen registros del buro en el circulo de credito y a veces aparecen cuando la deuda ya se liquido, asi que debes de guiarte por lo que dice el buro de credito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre como solucionar una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito yuda sobre como solucionar una deuda
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER
» Como solucionar mi deuda
» Como solucionar deuda
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: