¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO TELEFONICO

Ir abajo 
AutorMensaje
educadora
Novato
Novato
educadora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ACOSO TELEFONICO Empty
MensajeTema: ACOSO TELEFONICO   ACOSO TELEFONICO Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:29 am

Hace 4 años en el 2008 me dierón un crédito de infonavit ,pero al citarme a firmar escrituras ,nos dijeron que faltaba 12000 pero que una financiera equipate nos ayudaría,pagando $1550 en 2 años mensuales, y les he pagado$ 23000 ,pero tuve un accidente en el 2009 y pague con mis incapacidades,pero después de 6 operaciones me dejaron de pagar según la ley del IMSS,YA SE ME DIO MI PENSIÓN DEFINITIVA,pero hasta octubre y cómo deje de pagarles 5 mensualidades,por mentir ya que el infonavit me dijo que ellos no cobran preescrituras que los denunciará,pero ahora me amenazan,y tienen los tel que proporcionamos al infonavit y que deben ser confidenciales ,yo les dije que lespagaría los 7500 cuando me pagarán,pero el tipo me grita e insulta,soy discapacitada,y necesito ayuda,gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO TELEFONICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso telefónico
» TARJETA AMIGA WOOLWORTH
» acoso telefonico
» Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC
» Acoso Telefónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: