¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SPIRA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guadalupealvarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

SPIRA Empty
MensajeTema: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:13 am

SI ASI ES LA VERDAD GRACIAS A USTEDES Y A SUS CONSEJOS YA NI CASO LES HAGO DESDE QUE ENTRE A ESTE FORO :lol!: HE SABIDO DEFENDERME DE ESTOS TIPOS PREPOTENTES
ASI QUE YA NI ME ASUSTAN YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO CREO Q YA LES HE PAGADO HASTA LA RISA Y QUIEREN MAS PUES ESTAN LOCOS

SI LES PAGO SOLO LO JUSTO YA ESTA BUENO QUE NOS VEAN LA CARA ESTA TARJETA DE SPIRA
SI HUBIERA SABIDO LO QUE ME TRAIRIA DESPUES JAMAS LA HUBIERA SACADO ES UNA DE LAS PEORES SI NO QUE LA PEOR TARJETA EN TASA DE INTERESES Y EN COBRAR QUE CLUB Y QUE MAS COSAS SE PASAN LA VERDAD DE HECHO YA TENGO MAS DE 2 AÑOS QUE NO LA UTILIZO Y NO HE PODIDO ACABAR CON LA DEUDA DE MENOS DE 6000 Y LE SHE DEPOSITADO MAS DE 9000 Y QUIEREN MAS SI QUE SE PASAN APENAS EN ENERO DE ESTE AÑO DEJE DE PAGARLES YA QUE LES ESTABA PAGANDO RESTRUCTURAS PERO MI SALDO JAMAS BAJO Y DIJE YA ESTA BUENO DE ESO

ASI QUE NO LES REGALARA NI UN QUINTO MAS



GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO QUE LEEN MI MENSAJE Y OPINAN SOBRE EL

👏 GRACIAS POR ENSEÑAR A DEFENDERME CONTRA ESTOS RATAS DE 2 PATAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:17 am

guadalupealvarez me paso lo mismo que a ti con spira de 5000 me quieren cvobran 18000 y en noviembre y diciembre les deposite 3000 y no los tomaron en cuenta sino que subio mas y desde enero que no pago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:22 am

Sera que ya SPIRA ya casi EX-PIRA... por eso sus metodos GAGNSTERILES !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:27 am

ASI ES djlrc96 ESTOS SEÑORES A LOS QIE ESTAMOS INFORMADOS LLANO ESPANTAN Y COMO MAS GENTE SIGUE ENTRANDO A ESTE FORO MENOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:50 am

Hace mes y medio que no me habla Spira... nomas imaginense. La ultima llamda les dije que no me parecian sus convenios chafas y les colgue.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:37 pm

Hola.. yo tambien le debo a spira, mi deuda real era de 13.000 pesotes..
pero yo deje de pagar porque ya no alcance de dinero ademas que el minimo era muchisimo y la realidad solo bajaba 200 pesos, que eran compras sin intereses.

Desde enero no les pago, y ya va mi adeudo a 15,800 y yaesta a punto de que sobregiren la tarjeta..

pero si ellos mismos ven que no les pago
🇭🇰

me siguen, cobrando su clubspira, si revista que yo jamas solicite, ademas de su anualidad.

:furioso:

las primeras llamadas me aterrorizaron, pero ellos ya tienen como casi un mes que no me hablan :jiji: .

por supuesto que les quiero pagar. pero por ahora estoy bien jodida de dinero. apenas ahorro algo, y tengo que comprar mis antidepresivos, costosos y otros medicamentos. y esto se me complica.


saludos , algun dia saldremos de este pozo de deudas..

👼
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:42 pm

son nefastos los de spira, como no les he querido pagar ya me amenazaron que van a estar las 24hrs las llamadas a mi trabajo a mis referentes, a mi,hasta que pague, solo me angustia que despierten al señor que vive en el lugar donde trabajo, eso es loque me angustia, pero haber que pasa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:56 pm

a mi solamente me han llegado 2 estados de cuenta y eso por medio de mi correo me los enviaron a insistencia mia su revista me llega cada cada mes y me dicen que mis estados de cuentas no me llegan por que a de ser el correo, yo le e dicho como entonces si mellegan la revista y sus cartas, me dicen que lo van a checar desde hace casi un mes no me hablado ya por telefono y esio que me amenasaron con casi casi acusarme con mi mama, ya mis referencias paltique y hasta ahorita no las han molestado, ellos tiene el telefono de mi casa y mi celular y siempre les contesto y vieran que agarrones hemos tenido, la cosa es que si uno sabe sus derechos no nos agarrran de bajada y como se que siempre me dicen que van a grabarme les digo recien que hablamos no me niego a pagar pero no acepto una reestructira sino una reenegociancion sobre el capital y no sobre los intereses ya que es la deuda que reconosco ya que he pagado mas de los 5000 que era mi credito y no estoy deacuerdo en que ahi donde dice intereses me pongan la leyenda retiro de efectivo cuando tiene meses que no hago ningun retiro por que estos espiros si que son transas
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:33 am

:rat2: :rat2: :rat2: :rat2: :rat2: :rat2: :rat2: :rat2: :rat2:

ESOS DE ESPIRA DEJARAN DE SER HIJOS DE VERGARA


:rat1: :banquer1: :banquer1: :banquer1:
Volver arriba Ir abajo
 
SPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spira
» SPIRA
» UNA MAS DE SPIRA
» spira
» spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: