¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andreopola
Novato
Novato
Andreopola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda a Coppel  Empty
MensajeTema: Deuda a Coppel    Deuda a Coppel  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:02 pm

llora

Amigos, tengo un problema con Coppel, espero que puedan ayudarme.

Saque un crédito en Coppel hace 2 años y desde hace un año no he podido pagarlo. Las razons son diversas: mis padres dejaron de apoyarme, trabaje una temporada corta pero con lo poco que me pagaban apenas podía sobrevivir y lo peor es que ahora estoy desempleada. Ceb Muerto


Las cobradoras han sido muy groseras y brutales, me amenazan y me sugieren que empeñe cosas o que le pida a los vecinos dinero prestado, si no amenazan con plantarse afuera de mi casa.

Pero bueno, mi deuda es de $3960 de los cuales $1030 son intereses sorpresa!

Quise negociar con ellos, pero no pusieron de su parte, me exigen que pague $500 a la semana mínimo y que no se cancelará mi crédito ni mi cuenta hasta que pague por completo la deuda.

Mis dudas son:

1.- Al pagar, ¿cuánto tiempo duraré en el buró con su calificación negativa?
2.- Qué puedo hacer para negociar el pago con ellos y pagar en una sola exhibición?


Agradezco su ayuda y tiempo, saludos! :tnx:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Coppel    Deuda a Coppel  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 7:56 pm

Hola Andreopola

Citación :
Las cobradoras han sido muy groseras y brutales, me amenazan y me sugieren que empeñe cosas o que le pida a los vecinos dinero prestado, si no amenazan con plantarse afuera de mi casa.

No demuestres temor ante estas personas son simples cobradores con gana de ganarse unos pesos para comer, y si se quieren plantan enfrente de tu casa que lo hagan pero si te insultan o amenazan tu integridad solo llama una patrulla para que expliquen su proceder ya que a ellas no les debes nada y no se han identificado como personal autorizado de esta tienda para hacer la labor de cobranza.

SOLO DEBES DE NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON LA TIENDA Y ESO EVITARA QUE ESTAS PERSONAS SE LLEVEN SU COMISION o sea que no ganaran nada con sus ridiculos.

Citación :
1.- Al pagar, ¿cuánto tiempo duraré en el buró con su calificación negativa?

si liquidas la deuda total debes de quitarte la mala nota al siguiente mes, pero si lo haces por medio de una quita corres el riesgo de que esa mala nota te afecte hasta 6 años.

Citación :
2.- Qué puedo hacer para negociar el pago con ellos y pagar en una sola exhibición?

Lo que se recomienda en estos casos es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten debes de pedir antes de comprometerte a pagar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable al area de cobranza.

Lee todo lo que te ofrece este foro

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» deuda con coppel por 7,000
» Deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: