¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lp2012
Novato
Novato
lp2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental   Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:32 am

Hola! quisiera saber si me pueden asesorar, estoy por conveniar con una tienda departamental una deuda, cuando realice mi primer acercamiento con ellos porque yo sabia que no podria realizar los siguientes pagos que requerian, ellos me dijeron que no se podia hacer ningun convenio porque mi cuenta presentaba un buen manejo y no habia ningun retrazo, pero aun a si la persona que me atendio me comento que solo haciendo un pago inicial del 20% en ese momento podria realizar el convenio, mi problema es que en ese momento no tenia ese importe para poder conveniar por lo que me comento que esperara al siguiente corte para ver si se podria disminuir el pago inicial. El problema esta que no he podido ahun conseguir el importe que me piden de anticipo y ahora menos porque ellos mismos me han boletinado en el buro de credito, Que puedo hacer? pues me siento desesperada pues nunca habia tenido este problema con ellos y lo menos que deseo es eso y mi intension es pagar pero no tan fuertes cantidades.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental   Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:36 am

Hola lp2012

Podrias indicar el nombre de la tienda y el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lp2012
Novato
Novato
lp2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental   Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:03 pm

yo_deudor escribió:
Hola lp2012

Podrias indicar el nombre de la tienda y el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

saludos

La tienda es Fabricas de Francia (Liverpool) el saldo al ultimo corte es de 99,349.00 y el 2 de agosto fue cuando ellos se pusieron en comunicacion conmigo, quede en ese momento hacer un pago por 2,000.00 que realice el 4 de agosto, el saldo a la fecha es de 97,349.00 , la srta que me atendio me comento que hiciera mas pagos hasta completar el importe de anticipo, pero por el momento es todo lo que puedo aportar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental   Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:08 pm

Vaya es un monto considerable.

aqui el problema es que todo es de palabra y nadie te puede asegurar que una vez depositado el dizque anticipo te cumplan con lo ofrecido, mas bien te estan pidiendo ese dinero para ponerte al corriente, ten cuidado porque puedes perder ese dinero y acabarias debiendo lo mismo.

Lee lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lp2012
Novato
Novato
lp2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental   Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:21 pm

yo_deudor escribió:
Vaya es un monto considerable.

aqui el problema es que todo es de palabra y nadie te puede asegurar que una vez depositado el dizque anticipo te cumplan con lo ofrecido, mas bien te estan pidiendo ese dinero para ponerte al corriente, ten cuidado porque puedes perder ese dinero y acabarias debiendo lo mismo.

Lee lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos


Gracias por la ayuda leere el reporte que me indicas.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deseo pagar lo menos posible a tienda departamental y al banco
» deuda en tienda departamental
» Deuda con tienda departamental
» Deuda con una tienda departamental
» Deuda con tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: