¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por anualidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CarlosB
Novato
Novato
CarlosB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda por anualidad Empty
MensajeTema: Deuda por anualidad   Deuda por anualidad Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:36 am

Muy buenos días:

Gracias por la asesoría gratuita antes que nada; tengo una tarjeta VISA internacional de C&A que hasta el año pasado estaba en ceros, ya que liquidé una deuda que tenía en esa tarjeta por medio de un arreglo con ellos, ya que me atrasé, pero finalmente la pagué. Hace poco, hace unos meses me llamaron para decirme que tenía una deuda puesto que no había pagado la anualidad en diciembre de 2011, pero NUNCA me mandaron los estados de cuenta, así que le dije al asesor que no es justo que me cobren intereses por ello puesto que no me mandaban los estados de cuenta, a lo que me respondió que como ya me había atrasado anteriormente había perdido el derecho a recibirlos. Total, que no les pagué y hasta el momento según la página de C&A (porque siguen sin mandarme los estados de cuenta) debo más de $2 400 (adjunto imagen), y ya han mandado al menos una carta de PEREGRINO & AGUILAR (Firma de consultores) en la que me piden mi pago total amenazándome por lo del buró de crédito, lo que se me hace ridículo por una anualidad que estaría dispuesto a pagar si sólo fuera eso y no gastos estúpidos. Por cierto, revisé su listado de despachos asociados a la APCOB y el que me envió la carta no se encuentra ahí. ¿Qué puedo hacer para salir de esta situación y que no me afecte mi historial crediticio? De nuevo gracias por el apoyo gratuito y les felicito por asesorar a los que somos abusados por estas empresas de quinta. Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda por anualidad Empty
MensajeTema: Re: Deuda por anualidad   Deuda por anualidad Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:43 am

Hola CarlosB

Lo primero es ver lo que indica tu historial del buro de credito y en base a este se vera que hacer.

Me llamo la atencion algo que mencionas

Citación :
a lo que me respondió que como ya me había atrasado anteriormente había perdido el derecho a recibirlos.


En primero esto es una gran mentira y en segunda estas tienda de quinta categoria tiene esa costumbre de no enviar estados de cuenta y esperarse a que se acumule mas dinero para comenzar a amenazar con la mismas amenazas de simple, ES UN HECHO QUE C&A es una tienda MEDIOCRE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por anualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda anualidad e intereses
» Pago de anualidad
» cobro de anualidad
» Anualidad Invex
» ANUALIDAD SIN SER CLIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: