¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo con los intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marlene_85
Novato
Novato
Marlene_85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya no puedo con los intereses Empty
MensajeTema: ya no puedo con los intereses   ya no puedo con los intereses Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:41 pm

tengo una tarjeta de scotiabank travel que es la que más me preocupa ahorita debo como 10,500 pero son de puros intereses ya regularice mi cuenta con 1400 pero me dicen que pase a al banco para restructurar la cuenta, además por confiada saque otras tarjetas para prestar el credito al principio yo las pague de mi dinero pero me ha ido mal en el trabajo como estoy en ventas ya no las pude pagar y los intereses me estan subiendo bastante, tengo la tarjeta de suburbia, liverpool y sears de suburbia ya van como 6mil de intereses ya no se que hacer, tengo como 3 meses que no he podido pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo con los intereses Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con los intereses   ya no puedo con los intereses Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:47 pm

Hola Marlene_85

Vamos por el principio y para es te pediria que compartieras lo siguiente :

banco o tienda, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

y cual es el monto que puedes destinar para el pago de las deudas que no afecte la manutencion de tu familia y que no sea mayor al 25% de tus ingresos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marlene_85
Novato
Novato
Marlene_85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya no puedo con los intereses Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con los intereses   ya no puedo con los intereses Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:21 pm

Scotiabank, 10,500 el lunes fue el ultimo pago
Suburbia (bancomer) 6,000 abril fue el ultimo
Liverpool 3000 abril ultimo pago
Sears 1300 abril ultimo pago

podria dar como 1,500 al mes
Volver arriba Ir abajo
Marlene_85
Novato
Novato
Marlene_85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya no puedo con los intereses Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con los intereses   ya no puedo con los intereses Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:28 pm

en Scotiabank me pidieron 1,400 para regularizar mi cuenta y ya lo hice me hacian el 30% de descuento tenia que pagar 7mil pero no los tenia asi que pague los 1400 que me pedian y que posteriormente fuera al banco a restrucutrar la cuenta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo con los intereses Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con los intereses   ya no puedo con los intereses Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 3:23 pm

De todas las deudas que tenias seguiste con las la unica que podias suspender sin problemas y mejor hubieras liquidado sears y liverpool.

Ni modo esos 1400 te hubieran servido para liquidar otras.

Debes de suspender pagos en Scotianbank y Suburbia y ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente a la tienda al area de servicios al cliente y ofrece liquidar la deuda con ese monto solitando condonacion de intereses moratorios, al principio no van a querer pero con el tiempo lo aceptaran y cuando eso suceda debes de pedir una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un resposanble del area de cobranza.

Y en cuanto a las otras deudas debes de ahorrar el 50% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo con los intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO MAS CON LOS INTERESES!!
» Me comieron los intereses y ya no puedo pagar
» Los intereses me estan comiendo y ya no los puedo pgar
» TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.
» Los intereses son muy altos y no puedo pagar a cach box

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: