¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???

Ir abajo 
AutorMensaje
marlene81
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ??? Empty
MensajeTema: DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???   DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ??? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:20 am

HOLA

TENGO UNA DEUDA DE 40,000 PESOS EN UNA TDC ,TENGO COMO 6 MESES SIN PAGAR Y MI PREGUNTA ES SI PUEDO IR A ABONAR A COMO VAYA PUDIENDO, NO SE SI CUANDO VAYA AL BANCO NO ME RECIBIRAN EL PAGO O ME PEDIRAN QUE HAGA UN CONVENIO , LO QUE NO QUIERO ES COMPROTERMERME PERO SI PUEDO ESTAR HACIENDO ABONOS CADA 15 DIAS O CADA MES

GRACIAS

MARLEN CABADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ??? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???   DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ??? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:51 am

Amiga marlene81 Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, Estamos para auxiliarte ¡ANIMO!, por lo pronto debes ahorrar, siguiente paso afiliarte para que tengas representacion legal y puedas conseguirte un buen descuento, el reestructurar con el banco es un pozo sin fondo, pudes afiliarte por internet o en persona, lee las guias para que sepas como lidiar con los despachos, pero por lo pronto no abones nada ya que este dinero se ira a la basura y tu seguiras con tu deuda, recuerda no estas sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ??? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???   DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ??? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:20 am

Asi es, como ya lo dijo nuestro Gran Maestro Jorgehermenegildo AQUI LA ESTRATEGIA ES QUE AHORRES. No abones ni un clavo por favor. Ese dinero ahorrado te permitira pagar en el futuro con un importante descuento.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ??? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???   DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ??? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:25 pm

hola marlene mira si ya dejaste de pagar hace 6 meses no abones nada ya que esto solo te lo abonaran a intereses ahorra lo mas que puedas y cuando tengas una cantidad de entre el 40 o 50 % de lo que debias tu misma puedes llamar y hacer la propuesta de pago, si te la aceptan que todo sea por escrito, o puedes afiliarte y los licenciados del foro te haran la negociacion con un mejor descuento y la seguridad de que todo sera por escrito y te sera entregada tu carta finiquito para que ya estes libre de esa deuda, y sobre todo por medio del foro se negociara sin intereses.............cualquier cosa que decidas hasnosla saber y no abones nada eso sera dinero perdido...........saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» Ya no puedo pagar mi deuda de la tarjeta de crédito
» Ya no puedo pagar mi deuda de la tarjeta de crédito
» No puedo pagar mi deuda de tarjeta de crédito BBVA
» me pueden demandar por pagar una deuda poco a poco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: