¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO POR 2 MIL PESOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daeron
Novato
Novato
Daeron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EMBARGO POR 2 MIL PESOS Empty
MensajeTema: EMBARGO POR 2 MIL PESOS   EMBARGO POR 2 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:32 pm

hola, mi caso es el siguiente. hace como 1 año realice un contrato con telcel, en el me darian un telefono y servicio mientras pagara cada mes, cuando recibi el telefono pague 200 pesos pero no puedieron activarme la linea, tardaron como 20 dias en darme linea, despues me llego la primer factura y la pague antes de vencerse pero aun asi al llegar el dia de vencimiento me suspendieron la linea, llame a telcel y todo eso y me decian que en 24 horas se reestableceria, nunca regreso la linea despues me siguieron llegando las facturas pero o sorpresa me llegaban de 5 a 10 dias pasada la fecha de vencimiento, el caso es que fui directamente a telcel y pague 3 facturas vencidas que ya tenia. me recibieron el pago y dijeron que ya estaba al corriente, al siguiente mes fui antes de vencerse pero segun salia que debia mas de 3 mil pesos y ya mostre mis facturas y revisaron y ya aparecio el pago y aun asi debia mas de 2500 que porque debia pagar la reactivacion de la linea obvio explique que nunca me repusieron la linea y me mandaron con un asesor y el caso es que salio lo mismo pero que no se supone que llevan registro de su sistema y saben cuando no dan servicio a alguna linea? y ahora me llega una carta a mi casa diciendo que me enbargaran por el monto de 2700 pesos y que ira un abogado a ver que lo que enbarguen tenga el valor del monto mas tres veces osea que me estaran embargando por mas de 8 milpesos, pueden hacer esto? se que se supone primero tendria que haber un juicio o preceso mercantil y despues de eso se precede pero no creo que por 2 mil pesos se haga un caso o si? necesito orientacion espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO POR 2 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR 2 MIL PESOS   EMBARGO POR 2 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:51 pm

Hola Daeron

Nunca te demandaran por un monto asi y solo les debes lo que actualmente aparece en tu historial del buro de credito y este prevalecera hasta que la liquides y cuando lo quieras hacer debes de ir directamente al centro de atencion de telcel y nunca debes de negociar con los despachos que te mandan sus lindas cartitas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daeron
Novato
Novato
Daeron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EMBARGO POR 2 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR 2 MIL PESOS   EMBARGO POR 2 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:54 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO DE CONTESTARME EN VERDAD GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

EMBARGO POR 2 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR 2 MIL PESOS   EMBARGO POR 2 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:34 pm

hola, para que te embargen pasa algo de tiempo ya que es un proceso algo largo, no es tan sencillo y se requiere invertir algo de dinero pero a un asi que te embargen tu no quedas en estado de indefencion ya que la misma constitucion te otorga ese derecho de defensa y presentar y defender tu derecho pero a qui viene lo bueno a ellos les sale lo mismo en costos demadar $ 100,00.00 que $ 1,000.00 pero antes de llegar a todo esto ay que ver que documento fundatorio es el que presentan (contrato,pagare,letra, etc) ya que tambien deben de reunir ciertos requisitos. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO POR 2 MIL PESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demandado por fraude
» EMBARGO POR 3 PESOS QUE AUMENTARON A 1403 PESOS
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» me amenzaron de embargo por 13 mil pesos!!
» Embargo por 1500 pesos ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: