¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

ayuda urgente Empty
MensajeTema: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:37 pm

Buenas Tardes,

Mi problema es el siguiente:

Yo tengo unos prestamos con Prestamos Avance de $7500, Crédito Familiar ahí me prestaron 5000, Famsa debo 6000 y Crédito Sí debo según ellos 12000... voy atrasada los dos primero como con 2 meses..y me he atrasado por que ya no puedo pagar .. quiero estabilizarme y despues empezar a apagar, por esas cantidades me pueden demandar?...

Ya no sé que decirles a los cobradores que no puedo ahorita no puedo pagar, de hecho porfavor diganme que les puedo decir...


ayuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:40 pm

HOLA andrealopez

Todos nuestros Acreedores tiene su forma de cobrar muy especial, amenazan, te visitan, te envian cartas sin valor, te contactan por teléfono, etc., y nosotros debemos estar informados para poder enfrentar a estos cobradores, por lo que te invito a que leas un poco mas de lo que ofrece este movimiento en el menú principal podrás encontrar información valiosa.

Lo primero es atacar las deudas en las cuales has firmado un pagaré porque este documento a la vista te lo puden hacer válido, pon tus deudas en la mesa y decide que es mas urgente, ahorra una cantidad que puedas ofrecer y debes llegar a un acuerdo que puedas cumplir para salir de las deudas, una por una, ten calma, siempre pagarás lo que debes y no lo que aumentan de intereses.

Por la cantidad individual que debes a cada uno de tus Acreedores es casí imposible que te demanden, gastarán mas ellos para obtener menos.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:26 pm

Muchas Gracias, como me he atraso, a veces me llegan cartas de debo mucho más de lo que me prestaron.. eso es cierto?....

Muchas Gracias por el comentario, una pregunta cuando uno se atrasa a partir de cuando el acreedor decide demandar, en caso que se decida.. porque yo tengo poco atrasada..

Si yo ya no vivo en el domicilio que les dí al principio, como es casa de mi mamá, no le pueden hacer nada a ella verdad?...


Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GEPROCAR Me intimida mucho
» Ayuda urgente
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: