¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo $108.00 A banco Santander y SERTEC ofrece una supuesta negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sonia555
Novato
Novato
Sonia555


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo $108.00 A banco Santander y SERTEC ofrece una supuesta negociacion Empty
MensajeTema: Debo $108.00 A banco Santander y SERTEC ofrece una supuesta negociacion   Debo $108.00 A banco Santander y SERTEC ofrece una supuesta negociacion Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:38 pm

Debo $108.00 a Santander, deje de pagar en mayo-2012. Solo han pasado 3 meses y Ya ofrecen una supuesta negociacion. A mi hija le dijeron que consiguiera lo mas que pudiera minimo unos 10,000.00 y que lo depositara a la cuenta que es la que actualmente esta en mora de pagos y que despues ellos "van a ver si el banco acepta negociación alguna" (aunque en un papel que me enviaron ya me ofertan 4 tipos de descuentos).

He leido en algunos foros de deudores que si vuelves a depositar a la cuenta en mencion la reactivas. Por lo que no aconsejan depositar a la misma cuenta absolutamente nada antes de negociar.

1.-¿Es cierto esto de que no debo depositar nada ya a esa cuenta que tengo 3 meses sin pagar con Santander?
2.-¿Están tratando de engañarnos los señores de SERTEC?
3.-¿Que debo hacer si no ha pasado el tiempo que el banco supuestamente espera antes de ofrecer una "Quita"?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo $108.00 A banco Santander y SERTEC ofrece una supuesta negociacion Empty
MensajeTema: Re: Debo $108.00 A banco Santander y SERTEC ofrece una supuesta negociacion   Debo $108.00 A banco Santander y SERTEC ofrece una supuesta negociacion Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:51 pm

Hola Sonia555

Citación :
1.-¿Es cierto esto de que no debo depositar nada ya a esa cuenta que tengo 3 meses sin pagar con Santander?

Asi es, y no solo reactivas le deuda sino reconoces el monto actual y las condiciones si es que subieron los intereses, no vayas a depositar nada es una estrategia de los despachos para sacarte dinero y llevarse su comision tu para ellos no les importas.

2.-¿Están tratando de engañarnos los señores de SERTEC?

SI

Citación :
3.-¿Que debo hacer si no ha pasado el tiempo que el banco supuestamente espera antes de ofrecer una "Quita"?

Conocer la realidad de las cosas y ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar alrededor del año de suspension de pagos para que el banco te ofrezca liquidar con ese monto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

en especial hay dos que debes de leer Como hacer una negociacion exitosa y Respuestas a Amenazas absurdas de los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo $108.00 A banco Santander y SERTEC ofrece una supuesta negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec ofrece reestructura
» SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER
» SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"
» ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO
» SUPUESTA NEGOCIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: