¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 walrmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
francisco83
Novato
Novato
francisco83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

walrmart Empty
MensajeTema: walrmart   walrmart Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:07 am

buenos dias
llevo dos meses de atraso en mi pago de tarjeta de credito walmart bancomer mi credito es de 6,500.00 ahorita devo como 7,500 que pasaria si dejo pasar un poco mas de tiempo para pagar no han venido a mi casa pero si han estado hablando al telefono que di que es de la casa de mi hermano que podrian hacerme si tardo mucho en pagar o si no lo pago?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

walrmart Empty
MensajeTema: Re: walrmart   walrmart Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:02 am

Si has dejado de pagar porque ya no puedes y quieres pagar lo justo, sigue suspension de pagos provisionalmente por varios meses, (mantenerte en mora legal sin dar pagos) aunque la desventaja seran las llamadas acosandote que pagues, pero al final del camino saldras libre de deudas.

Sigue leyendo nuestras guias y articulos para que estes bien informado y te sepas defender de los cobradores y no caigas en sus engaños.

LEE DETENIDAMENTE Y COMPRENDELO : COMO SALIR DE DEUDAS?

Haz clic en firma que te da la información (aqui abajito).
Volver arriba Ir abajo
 
walrmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: