¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aval solidario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ema guizar
Novato
Novato
ema guizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

aval solidario Empty
MensajeTema: aval solidario   aval solidario Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:46 pm

hola quisiera que me despejara la duda que tengo . mihermano esta tramitando un credito en sicrea con la nissan. pero le piden un aval solidario. yo acepte por que se que mi hermano es muy responsable. pero hoy me ablaron para el estudio socioeconomico y me pidieron unos documentos entre ellos el acta de defuncion de mi esposo. la propiedad esta ami nombre pero me lo pidieron. pero lo que no se es si al ser aval solidario mis escrituras quedaran gravadas ante el registro publico de la propiedad. por que yo tengo planes de vender la propiedad para el proximo año que mi hija salga de la primaria por que quiero irme a radicar a monterrey. pero mi duda es al ser aval solidario ya no podria vernder mi casa asta los proximos 4 años. espero puedan responderme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aval solidario Empty
MensajeTema: Re: aval solidario   aval solidario Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:57 am

Hola ema guizar

La mejor recomendacion en estos tiempos en no ser aval de nadie, aunque sea de tu hermano, y tambien recomienda a tu hermano si quiere comprar un coche que sea atraves de un credito bancario y como dices si es responsable entonces no tienes problemas en el buro de credito.

Respondiendo a tu pregunta, nada tiene que ver ser aval a impedirte que vendas tus propiedades y lo puedes hacer sin problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ema guizar
Novato
Novato
ema guizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

aval solidario Empty
MensajeTema: Re: aval solidario   aval solidario Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:50 am

a ok muchisimas gracias por su ayuda. yo ablare con mi hermano y le dare sus recomendaciones. muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
aval solidario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVAL SOLIDARIO
» Aval Solidario Sicrea
» Aval Solidario Sicrea
» Ayuda deuda con la caja popular
» ayuda urgente embargo por aval solidario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: