¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON EL INFONAVIT

Ir abajo 
AutorMensaje
belena
Novato
Novato
belena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON EL INFONAVIT Empty
MensajeTema: DEUDA CON EL INFONAVIT   DEUDA CON EL INFONAVIT Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:08 am

Buenos dias , mi caso es el siguiente
Tengo un credito infonavit desde hace 6 años, hace casi 2 años quede desempleada fui a solicitar una prorroga al infonavit por una año se vencio y mi esposo y yo fuimos a informarnos de los pagos , yo continuo desempleada y mi esposo tambien , el solo tiene trabajos esporadicos y por supuesto sin salario fijo ni prestaciones, tenemos 2 hijos pequeños 1 niña de casi 2 años y un bebe de 9 meses, los pagos que me solicita el infonavit son de 2,500.00 pesos mensuales cosa que por supuesto NO TENEMOS ó pago la mensualidad ó mis hijos comen, uno como adulto se puede privar de muchas cosas pero mis hijos son los que estan resintiendo la situación es desesperante no poder comprar leche para ellos ó fruta por lo menos una vez por semana por que tenemos que guardar ese dinero para el pago de la casa, es una cantidad ridícula para las proporciones de la casa es mucho mas caro que una renta en la zona donde vivo, hemos tenido que pedir prestado a familiares para poder cubrir las mensualidades pero solo nos estamos endeudando mas y mas con todos.
Yo podria encontrar la manera de hacer pagos pero menores a lo que me piden lo que no quiero es perder un techo para mis hijos, si realizo depositos menores quizas de 1000.00 pesos al mes podria de cualquier manera perder mi casa, no importa que mi deuda aumente ó que se incrementen los años para pagarla solo no quiero perderla.
Estoy muy desesperada, que puedo hacer?
De antemano gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON EL INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con infonavit
» Deuda Infonavit
» deuda con infonavit
» deuda con infonavit
» deuda con el infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: