¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me han demandado por Ford Credit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bittime01
Novato
Novato
bittime01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me han demandado por Ford Credit Empty
MensajeTema: Me han demandado por Ford Credit   Me han demandado por Ford Credit Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:15 am

Hola, hace un par de minutos recibí una notificación de demanda por ford credit por medio del gestor de cobranza y un representante del Juzgado. El documento dice que estoy demandado y vienen con sellos oficiales. Me llama la atención que aún así quieren negociar....en verdad fui demandado porque traté de buscar el expediente y si existe la demanda pero dice confidencial sin datos. Ayuda....que puedo hacer. La deuda asciende a 95 mil pesos desde hace un año!!!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me han demandado por Ford Credit Empty
MensajeTema: Re: Me han demandado por Ford Credit   Me han demandado por Ford Credit Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:21 am

Hola

te dejo lo siguiente espero que sea de utilidad.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Tambien te recomiendo escanear los documentos en caso que te pidan enviarlos. y puedes llamar a las oficinas de DDD para solicitar asesoria legal con el Abogado Vazquez y asi salir de dudas de una vez. la contestacion de la demanda debe hacerse en cierto tiempo.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
bittime01
Novato
Novato
bittime01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me han demandado por Ford Credit Empty
MensajeTema: Re: Me han demandado por Ford Credit   Me han demandado por Ford Credit Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:08 pm

Hola ya envíe los documentos, por cierto hable con el abogado que representa a ford credit, es un despacho de ahi de la doctores (un departamento). El quiere llegar a un arreglo "justo" pero pagando todo estamos hablabdo de 125,000 pesos que fue un refinanciamento. Tanto mi esposa como mi aval no tienen propiedad. La demanda la tengo que responder en 8 días....que pasa si no lo hago y por ultimo...el día que se me cite, si es que no hay arreglo entre ambas partes...puedo llegar con el juez y ofrecer una cantidad como disponible en el momento y decir que del resto le puedo pagar o lo niego pero acorde a mis posibildiades??? insisto no hay propiedades para embargo. que me dicen?
Volver arriba Ir abajo
 
Me han demandado por Ford Credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ford credit
» Ford credit
» Ford credit
» Ford Credit
» FORD CREDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: