¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge me asesoren

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

me urge me asesoren Empty
MensajeTema: me urge me asesoren   me urge me asesoren Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:24 pm

buenas tardes a todos mi problema es que tengo un credito infonavit que ya no pude pagar por que me quede sin trabajo mi cuenta se la pasaron a un grupo que se llama gabssa y ellos me hicieron una restructura de pago la cual yo firme el problema es que ya no puedo seguir pagando por que me quedaron los pagos elevados y ya tengo tres mensualidades que no doy yo lo que quiero es que ellos hagan un estudio socioeconomico para que vean que no tengo para pagar dichas mensualidades y que estoy dispuesto a pagar pero de acuerdo a mis posibilidades ayudenme y diganme como le hago para evitar que me quiten mi casa ya que llevo pagandola mas de 20 años help.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me urge me asesoren Empty
MensajeTema: Re: me urge me asesoren   me urge me asesoren Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:44 pm

Haz una llamada a DDD con LIc. Vazquez para que te asesore atinadamente a tu caso.

Telefonos en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
me urge me asesoren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL
» ME URGE ME ASESOREN
» Me urge me asesoren, gracias !
» URGE ME ASESOREN CON ESTAS CARTAS POR FAVOR !!!!!!!!!!!
» Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: