¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mpontor
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo Empty
MensajeTema: Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo   Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:18 pm




NOTIFICACIÓN URGENTE
En virtud de las constantes invitaciones para la liquidación de su adeudo que se le han enviado y de las cuales no hemos obtenido respuesta alguna por parte de usted; consideramos su actitud como una ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, por lo cual le Informamos, que a partir de la recepción de este documento procederemos a integrar su expediente reuniendo todas las pruebas (EXHORTO DOMICILIARIO, CONFIRMACION VECINAL, INV DE RPP) para dar inicio al segundo proceso y recuperar asi el monto total deudor mas los gastos generados.

CARACTERISTICAS_INMUEBLE TIPO_INMUEBLE CONDICIONES_INMUEBLE
INSPECCION DOMICILIAR EN PROCESO AGENDADA LEG/MAR/2012

Repórtese ANTES DEL 15 de Marzo de 2012 para dar una solución definitiva a su crédito o realice de INMEDIATO un pago de al menos 3 mensualidades directamente en su tarjeta de crédito en cualquier sucursal Santander para extenderle alguna prorroga antes de iniciar las acciones correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo Empty
MensajeTema: Re: Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo   Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:10 am

Pues no te espantes, es otra de sus cartitas AMENAZADORAS. sin valor legal

ESCUCHA QUE ES EXHORTO

https://www.defensadeldeudor.org/t28739-escuchen-tema-exhorto?highlight=EXHORTO

Ya sabes cualquier cosa URGENTE que se presentaran, NUNCA los dejes pasar. y si requieres ayuda en el momento, estan los numeros emergencia para asesorarte

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito.
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo
» Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria
» Asesoría
» Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: