¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge me puedan ayudar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

me urge me puedan ayudar Empty
MensajeTema: me urge me puedan ayudar   me urge me puedan ayudar Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:28 am

hola a todos ojala ustedes me puedan ayudar tengo un problema bastante serio resulta que hace 20 años compre una casa por medio de infonavit bueno resulta que en el 2004 me quede sin empleo y pedi una prorroga por un año el caso es que para el año siguiente empece a depositarles pero llego un momento donde ya no pude depositar y deje de depositar como 8 meses despues de eso me mandaron a un despacho llamado grupo gabssa de la ciudad de guadalajara y me hicieron firmar un convenio a mi y ami esposa, eso fue en el 2008 el convenio quedo por la cantidad de 2,700 pesos mensuales y a la fecha no puedo pagarlo mas ya que mi actual empleo no alcanzo para pagar yo les he llamado para que ellos hagan un estudio socioeconomico y vean mi problema pero les vale y la verdad tengo miedo de perder mi casa ya que tengo mas de 20 años pagandola y aun debo mas de cuando la compre el credito fue por medio de infonavit y el infonavit tambien le vale por que no dan solucion espero me pudieran ayudar y digane que hacer por favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me urge me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: me urge me puedan ayudar   me urge me puedan ayudar Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:53 pm

Para este asunto llamale al LIC. VAZQUEZ para que te oriente atinadamente a tu caso.

Telefonos en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
me urge me puedan ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE ME PUEDAN AYUDAR
» urge que me puedan ayudar
» URGE ME PUEDAN AYUDAR
» que tal espero me puedan ayudar
» espero y me puedan ayudar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: