¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda caja popular mexicana!

Ir abajo 
AutorMensaje
elfredy
Novato
Novato
elfredy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda caja popular mexicana! Empty
MensajeTema: deuda caja popular mexicana!   deuda caja popular mexicana! Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:39 pm

hola, creo cometí un gran error en pedir un préstamo por $55mil pesos a caja popular mexicana, no estoy muy seguro pero creo les debo a ver pagado como $30000 mil pesos y la deuda sigue en 43mil, creo nunca voy a terminar de pagar, me hablan a mi y a mi aval todos los días, no me les escondo de echo fui a ex ponerles mi situación les dije que no me escondo que yo se que tengo esa deuda y quiero pagarles, que si lograba conseguir dinero y liquidar todo cuanto tendría que pagar y me dicen que todo completo, les debo $43mil y 5mil pesos que tienen míos de deposito me los tomaría a cuenta pero les debería alrededor de $37mil, les dije que les podría dar $25mil y me dijeron que no, todo o nada, o me demandan! la mera verdad no se que hacer, me podrían decir si hay alguna manera de arreglar eso, pagarles menos y saldar la cuanta o si tendría que liquidar completo todo?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda caja popular mexicana!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda con Caja Popular Mexicana
» Deuda con caja popular mexicana
» DEUDA EN CAJA POPULAR MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: