¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de despacho de cobranza Recremex TDC Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hewson92
Novato
Novato
hewson92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

carta de despacho de cobranza Recremex TDC Bancomer Empty
MensajeTema: carta de despacho de cobranza Recremex TDC Bancomer   carta de despacho de cobranza Recremex TDC Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:44 am

Hola Foro.

Solicitando de su ayuda urgente, tengo una TDC Bancomer, la adquirí desde 2009 con limite de crédito de $12,000.-. Dejé de pagar de forma regular desde julio de 2010 (que es cuando me quedé sin empleo). El Despacho Recremex me envió la carta convenio que adjunto de esta TDC Bancomer por un adeudo total de $ 17,000.- me informan que debo pagar antes del 16 de febrero para ser beneficiado con el descuento que se desglosa, borro los datos personales, pero dejo la forma completa para que me asesoren si es una carta convenio de fiar, para realizar el pago a la brevedad.

Gracias y en espera de su pronta respuesta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de despacho de cobranza Recremex TDC Bancomer Empty
MensajeTema: Re: carta de despacho de cobranza Recremex TDC Bancomer   carta de despacho de cobranza Recremex TDC Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:28 am

Hola hewson92

Este despacho es famoso por dar falsos descuentos y antes de negociar con ellos debes de comunicarte con el banco para pedir el estatus actual de tu deuda asi como la opciones que te ofrece para liquidar, trata de no mencionar esta carta, y si es posible negociar directamente con el banco, porque este banco si da cartas convenio directamente.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta de despacho de cobranza Recremex TDC Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DEL DESPACHO RECREMEX DEL BANCO BANORTE
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER
» Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A
» carta de despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: