¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LEGAXXI ADEUDO DE BANCOMER...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GEOKO
Medio
Medio
GEOKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

LEGAXXI - LEGAXXI ADEUDO DE BANCOMER... Empty
MensajeTema: LEGAXXI ADEUDO DE BANCOMER...   LEGAXXI - LEGAXXI ADEUDO DE BANCOMER... Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:03 pm

HOLA... ME LLEGO UNA NOTIFICACIÓN DE UN CORPORATIVO LEGAXXI LA CUAL DICE QUE ME HAN ENVIADO MÚLTIPLES PROPUESTAS Y QUE ME HAN ECHO VARIAS VISITAS DOMICILIARIAS, EL CASO ES QUE NO HE RECIBIDO NADA HASTA APENAS HOY 14 DE FEBRERO CON UNA PROPUESTA PARA PAGAR EL DÍA DE MAÑANA ??????? MI SALDO TOTAL AHORITA ES DE 32,346.08 Y LIQUIDO CON 4,205.00 Y ME DICEN QUE SOLO EL PAGO INMEDIATO DETENDRÁ EL PROCESO....???? CUAL PROCESO??? SI SOLO ME ANUNCIA LA CARTA ( CERTIFICACIÓN TÉCNICA DE ACCIONES DE EJECUTADAS) NO ENTIENDO.. POR FAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR CON ESTO? MIL GRACIAS!!! :(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - LEGAXXI ADEUDO DE BANCOMER... Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI ADEUDO DE BANCOMER...   LEGAXXI - LEGAXXI ADEUDO DE BANCOMER... Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:25 pm

Hola

Citación :
( CERTIFICACIÓN TÉCNICA DE ACCIONES DE EJECUTADAS)

Esta frase es nueva y quien sabe que significa, vaya imaginacion de los cobradores.

No es nada, sigue con lo mismo, solo que ahora ya tienes un monto de referencia para ahorrar y si es creible esta oferta, pero recuerda solo negocia cuando tengas en dinero en la mano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LEGAXXI ADEUDO DE BANCOMER...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO LEGAXXI, ADEUDO CON SANTANDER.
» Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer?
» LEGAXXI
» LEGAXXI
» LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: