¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me entregan factura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marysolyluna
Novato
Novato
Marysolyluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No me entregan factura Empty
MensajeTema: No me entregan factura   No me entregan factura Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:46 pm

Hola buenas tardes yo adquirí un auto con Chrysler, la unidad esta totalmente pagada, solo se deben $6,650.00 de intereses moratorios por no haberse pagado las letras mensuales a tiempo, la unidad se liquidó desde 2007, y hasta la fecha me han contactado varios despachos pidiendo cantidades extraorbitantes, el año pasado me contactó un despacho y convenimos en que les pagaría $3,500.00, siempre me manejaron que tenían mi factura original, y cuando fui a liquidarles me dijeron que sólo me entregarían una carta de finiquito, copia de la factura y una factura por los $3,500.00, y en el concepto ponían los datos del auto que adquirí, o sea que mi auto sólo vale $3,500.00, hablé a Chrysler, y ellos me dicen que vendieron la cartera con toda y factura y que tenía que someterme a lo que el despacho me diga o sea jamás podré obtener mi factura original. Mi pregunta es que es lo que tengo que hacer para que me den mi factura original por el importe real del automóvil, o tengo que aceptar lo que me propone el despacho. Saludos y gracias de antemano. Marysolyluna
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No me entregan factura Empty
MensajeTema: Re: No me entregan factura   No me entregan factura Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:09 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

01 800 839 03 03

Información Importante en los siguientes enlaces:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
No me entregan factura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No entregan auto
» No entregan mi ahorro
» No me entregan carta finiquito
» no me entregan carta finiquito
» que hacer si no me entregan documentacion por adeudo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: