¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por ineptitud de gente de wal- mart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sunflower
Novato
Novato
sunflower


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda por ineptitud de gente de wal- mart Empty
MensajeTema: deuda por ineptitud de gente de wal- mart   deuda por ineptitud de gente de wal- mart Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:17 pm

Hola, necesito que alguien me ayude o me diga que hacer mi problema es el siguiente: hace 3 años solicite mi tarjeta de suburbia en Toluca, Edo Mex, y como promocion venia la tarjeta de wal-mart gratis, yo no estaba interesada en esta pero me dijeron que me iba a llegar a una sucursal cercana en 15 dias, yo no tuve tiempo de ir a recogerla en ese lapso y cuando fui me dijeron que ya la habian regresado al D.F, pero que me llegaria a mi domicilio. Asi paso mas de un año y nunca llego la dichosa tarjeta, entonces recibi una llamada de cobranza de Bancomer, diciendome que tenia que pagar la anualidad de la tarjeta y no se cuantas cosas mas en total era mas de $ 1000 pesos, yo les dije que nunca habia llegado el plastico a mi domicilio que nisiquiera contaba con el numero de la tarjeta y que no iba a pagar nada. para no hacerla mas larga me estuvieron molestando un buen de tiempo como 6 meses, llamando a mi casa y ofreciendo descuentos, como ya estaba harta un dia una chica me llamo y me dijo que con solo 200 pesos y un poco mas se liquidaba mi deuda me dio el numero de tarjeta y me dijo que tenia hasta cierto dia para pagar yo con tal de que ya no me estuviera molestando accedi a pagar, colgue y en menos de 10 min me llamo otra vez la chica para decirme que se habia equivocado y que solo era ese dia y el siguiente para liquidar, entonces me decidi a pagar y asi fue como el dia siguiente fui al banco a depositar, ella me dijo que inmediatamente de que hiciera el deposito me llamarian para mandarme mi carta de finiquito, yo espere y espere y no llamaban. Asi pasaron como tres meses cuando vuelven a llamar los de cobranza para decirme que aparecia como morosa su cuenta, que debia mas de 1500 pesos, osea que en vez de "librarme" de esa tarjetita que nunca pedi ahora debia, expuse lo que la chica anterior me habia dicho y me dijeron que ya no entraba yo en esa promocion pues habia vencido un dia antes del que me dijo la inepta esa que me llamo y ahora ya habia aumentado el interes y no se cuanta cosa, yo realmente enojada dije que ya no iba a pagar mas puesto que a mi se me habia dicho una cosa y luego me salen con otra.
empezo el acoso por parte de cobranza dando ofertas al por mayor para liquidar mi deuda, yo me negaba rotundamente y pedia soluciones al problema( la equivocacion de la tarada que me llamo) total que nadie me ayudaba y todos se echaban la bolita en bancomer. la ultima vez que me llamaron de cobranza me dijeron que pagara solo 350 pesos y que me iban a entregar mi carta de finiquito, aburrida y cansada de tanto acoso accedi de nuevo, pero esta vex si me mandaron mi carta y cancelaron la tarjeta, y segun la deuda. el año pasado 2011 decidi sacar una tarjeta de credito, puesto que mi historial crediticio es bueno nunca he dejado de pagar las tarjetas que tengo y resulta que me dicen que no me la podian dar porque estaba en Buro de credito, cual fue mi sorpresa al checarme yo en el buro, que en efecto Bancomer me mando al buro porque segun sigo debiendoles los mugres 1500 pesos de la tarjeta que nunca use, a mi se me hace demasiado injusto puesto que en primer lugar nunca use la tarjeta si no con que cara hago un reclamo si se que si debo eso, yo no me equivoque en el pago a mi me llamaron para hacerlo y la deuda segun ellos me la condonaban, pague y eso genero mas intereses. alguien puede ayudarme, cómo le hago para salir de buro o a donde debo acudir o mandar un correo para que me ayuden a resolver este problema, pues me esta afectando, yo no debo ninguna tarjeta de credito que he usado, todas estan al corriente, de cuaquier forma espero alguna respuesta.Gracias
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

deuda por ineptitud de gente de wal- mart Empty
MensajeTema: Re: deuda por ineptitud de gente de wal- mart   deuda por ineptitud de gente de wal- mart Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:40 pm

no debiste haber pagado sin haber usado tu tarjeta, porque asi aceptas el monto adeudado, mira tu caso es parecido o igual al de mi hermana, te dejo el enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t25566-deuda-con-tarjeta-walmart
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por ineptitud de gente de wal- mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» INEPTITUD, INTRASINGENCIA Y ACOSO DE SANTANDER
» Deuda con Wal*Mart
» ***** DEUDA CON WAL MART*****
» deuda wal mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: